Final, parte FINALE
Justo cuando todos se dirigían al estudio de trabajo de Alvirian, la figura imponente de A apareció, su presencia de inmediato tensando el ambiente. La tensión era palpable, excepto para V, que parecía maravillada por verlo, con una mezcla de curiosidad y admiración en sus ojos. El resto del grupo se detuvo, su atención desviada hacia A, quien estaba cubierto en aceite, como un guerrero después de una batalla.
—Estás cubierto en aceite —mencionó S sin mirarlo directamente, su tono era más un regaño lanzado al aire que una observación casual. Había una frialdad calculada en su voz, una distancia que intentaba mantener a toda costa.
A esbozó una sonrisa, una mueca casi burlona que se extendió por su rostro.
—¿Y qué vas a hacer al respecto? Además, somos drones de desmontaje, es lo que comemos.
S giró los ojos, su paciencia claramente agotándose. La fricción entre ambos era evidente para todos los presentes, un choque de voluntades que se sentía inevitable.
—Puedes conseguirlo de manera más decente, como en tiendas abandonadas de los humanos.
La respuesta de A fue una risa ronca y despreocupada.
—Le quitas lo divertido, dulzura. Además, no es como si tus manos nunca estuvieran manchadas de aceite... ¿o debo recordarte a R y Y?
Las palabras de A fueron como una daga clavada en el corazón de S. Su rostro, ya tenso, se endureció aún más. Giró bruscamente, enfrentándose a A. Era mucho más alto y evidentemente más fuerte, pero eso no detuvo a S. La ira brillaba en sus ojos, una furia contenida que estaba a punto de estallar.
—Jódete —siseó S, su voz baja pero cargada de veneno. Avanzó un paso, desafiando la altura y la fuerza de A—. No te atrevas a hablar de ellas con tu asquerosa boca.
A no retrocedió. Su sonrisa se volvió más amplia, más provocativa.
—Por favor... no te quejabas...
—¡NO te atrevas a mencionarlo! —La cola ácida de S se alzó, apuntando directamente a A, una amenaza clara y presente—. NO menciones a mi escuadrón, no menciones... el pasado, no te atrevas.
A avanzó un paso, acercándose peligrosamente.
—¿O sino qué?
La tensión alcanzó su punto de ebullición. En un arranque de furia, S se lanzó sobre A, derrumbándolo al suelo con una fuerza sorprendente. La espina de su cola se clavó en el hombro de A, el ácido chisporroteando al entrar en contacto con su estructura. A, sin embargo, no se quedó atrás. Con un movimiento brusco, giró sobre sí mismo, utilizando su fuerza superior para invertir las posiciones. Ahora era él quien tenía a S indefensa y sujeta.
El sonido del metal contra metal llenó el aire, un ruido estridente que hizo eco en el pasillo. S luchaba con todas sus fuerzas, su cuerpo temblando de esfuerzo y rabia. A la sujetaba con una mano firme en su cuello, su mirada fría y calculadora.
—Siempre tan impulsiva, S —dijo A, su voz baja pero clara, resonando en el silencio—. Eso siempre fue lo que te perdió. Esa maldita furia.
S gruñó, tratando de liberarse, pero A era demasiado fuerte. La presión en su cuello aumentó, y sus movimientos se volvieron más desesperados. La rabia en sus ojos se mezclaba ahora con una chispa de miedo, un reconocimiento de la situación en la que se encontraba.
—¡Suéltame! —gritó S, su voz llena de desesperación y determinación—. ¡No sabes con quién estás tratando!
A se inclinó más cerca, su rostro a pocos centímetros del de S.
YOU ARE READING
"¿𝙴̷𝚜̷𝚝̷𝚊̷𝚖̷𝚘̷𝚜̷... 𝙱̷𝚒̷𝚎̷𝚗̷?"
FanficSecuela de "En la Guerra y el Amor" El solver estaba erradicado, ¿cierto...? Ya todo lo malo había terminado... ¿no es así? ¿Todo está bien? Claro que no es así, nunca nada lo está...