Final - Acto 1 de 2
~~~
Alvirian llevaba aproximadamente tres días sin dormir. La oscuridad de la noche se había convertido en su compañera constante, y las sombras en las paredes de su laboratorio parecían alargarse con cada hora que pasaba. Había llegado a un punto en el que las líneas entre la vigilia y el sueño se difuminaban, donde las imágenes de código y algoritmos se mezclaban con los fragmentos de sus sueños. El esfuerzo había sido monumental, pero cada línea de código escrita, cada error depurado, había llevado a la creación de lo que él esperaba fuera una solución definitiva. El antivirus estaba finalmente completo, o al menos eso parecía.
El laboratorio de Alvirian era un lugar de caos metódico. Las paredes estaban cubiertas de pantallas de monitoreo, todas parpadeando con secuencias de datos y gráficos en constante cambio. En un rincón, pilas de documentos y manuales desordenados contrastaban con el orden riguroso que Alvirian había intentado mantener en sus sistemas informáticos. La mesa de trabajo estaba salpicada de tazas de café vacías y platos con restos de comida rápida, testimonios de noches interminables y la falta de descanso que había caracterizado sus últimas jornadas.
A través de la tenue luz de las pantallas, Alvirian observaba su obra maestra. El antivirus estaba encerrado en un archivo protegido, esperando ser probado en un entorno de prueba. Había sido una tarea monumental: un complejo sistema de algoritmos diseñado para identificar y neutralizar el virus que había estado infectando los sistemas durante años. Cada componente había sido diseñado con precisión, cada posible vulnerabilidad considerada. Sin embargo, el proceso de creación había estado marcado por una constante tensión. Sabía que no podía permitirse un error, y la presión de encontrar una solución antes de que el virus causara más estragos pesaba sobre sus hombros.
Los días previos a la finalización del antivirus habían sido un torbellino de actividad frenética. Las constantes pruebas y ajustes habían llevado a un agotamiento extremo, pero Alvirian sabía que estaba en la recta final. El desafío era enorme, y el peso de la responsabilidad de su éxito o fracaso recaía sobre él. Si el antivirus no funcionaba como se esperaba, las consecuencias serían devastadoras. El virus había demostrado ser increíblemente resistente, superando las barreras de seguridad más avanzadas y causando caos en múltiples sistemas críticos.
En las horas más oscuras de la noche, Alvirian había revisado una y otra vez cada línea de código, verificando que no hubiera errores. La ansiedad lo mantenía despierto, y sus pensamientos se centraban en el impacto potencial de su trabajo. El antivirus debía ser más que una simple solución temporal; debía ser una respuesta definitiva que restaurara la integridad de los sistemas comprometidos y devolviera la estabilidad a las redes afectadas.
El proceso de prueba era crucial. Alvirian había diseñado un entorno de simulación que replicaba fielmente las condiciones reales en las que el virus había estado operando. Este entorno de prueba permitiría verificar si el antivirus podría neutralizar el virus sin causar daños colaterales a los sistemas que debía proteger. Había preparado todo meticulosamente: desde los parámetros del entorno de prueba hasta las medidas de seguridad para evitar cualquier efecto adverso en el sistema principal.
YOU ARE READING
"¿𝙴̷𝚜̷𝚝̷𝚊̷𝚖̷𝚘̷𝚜̷... 𝙱̷𝚒̷𝚎̷𝚗̷?"
FanficSecuela de "En la Guerra y el Amor" El solver estaba erradicado, ¿cierto...? Ya todo lo malo había terminado... ¿no es así? ¿Todo está bien? Claro que no es así, nunca nada lo está...