3

1K 93 1
                                    

Hyunjin tenía una vida ni normal, ni anormal en el sentido de... se levanta a las 8 a.m. se da una ducha y va a su empresa hasta el mediodía, luego vuelve a su mansión donde debe de revisar planos de nuevas sucursales y ver el desastre que sus padres hacen, en el sentido de que la familia Hwang tiene dos especializaciones.

1. La Familia Hwang tiene negocios oscuros, sus empresas ocultan la venta de sustancias ilícitas, sus restaurantes son fuentes de alimento para nada legal, y sus hoteles son fuente de información. Todo su dinero estaba bañado en sangre su dinero no era para nada limpio, pero así se podían dar su vida de lujos, junto con su mayor fuente de dinero... los prostíbulos.

2. Los Hwang se caracterizaban por no tener hijos Omegas, no por que los asesinaran por su linaje, si no que por generación había una tradición, Alfa por Alfa. Para que un Alfa sea de sangre pura, tenga sentidos desarrollados y una inteligencia ejemplar la forma más segura era concebir con un Alfa, lo que según los médicos era algo imposible más no para los genes Hwang, quienes tienen la bendición de poder dejar su semilla en ciertos Alfas, no podían embarazar a cualquiera. Existían Alfas con la posibilidad de aceptar su semilla. Y quienes no tenían aquella posibilidad solo quedaba una opción... la marca que enlaza a una pareja. Pero lamentablemente no cualquier Alfa acepta que lo marquen ya que si el lobo de este no acepta la marca de manera "sumisa" el lobo ante la desesperación puede llegar auto dañarse al punto de invernar o morir.

Los Alfas se consideran mayormente por orgullosos, engreídos y poco sociables ante su adicción al poder y la dominación, lo que para ellos no cabe la posibilidad que otro Alfa trate de dominarlos marcándolos.

Hyunjin se consideraba una persona de mente abierta y a decir verdad alguien bastante tranquilo, pero solo una cosa lo sacaba de sus casillas. Que le dijeran que no, detestaba que le negaran algo cuando realmente lo quería.

Primero lo pedía, segundo dialogaba, por ultimo probaba el chantaje y si ninguno de esos funcionaba lo hacía al método Hwang... a las malas. 

The Forbidden Club- Hyunjin x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora