1 semana y media después.
—No puedo más—se quejo Hyunjin, abrazando la almohada.
Christopher entro en la habitación.
—Felix acaba de salir, dijo que llegara un poco tarde, Olivia esta en la escuela la iré a buscar en treinta minutos ¿necesitas algo? —Preguntó Chan.
—No. Bueno, sí, necesito que nadie entre en mi habitación ni pase por el pasillo, quiero estar solo—pidió.
—¿Frustración sexual? —Pregunta Chan, con un tono medio burlesco.
—Un poco, ni la he metido ni me la han metido... Felix me tiene necesitado, pero dijo que necesita tiempo, para que, no lo sé, pero me toca respetar su decisión—admitió sin vergüenza.
—Pareces un adolescente... bien, te dejo—se despidió y salió de la habitación.
Hyunjin se quito los jeans y bajo su bóxer, su Alfa no podía aliviarlo entonces no le quedaba de otra que masturbarse el mismo.
...
—Necesito... digo, vine por un pedido de unos libros que hice—pidió Felix.
—¿Hwang Felix? —le preguntan.
—Lee Felix—le corrigió.
—El pedido fue anotado como Hwang Felix—le informó.
—Bien... si, Hwang Felix—murmuró un tanto molesto.
Su nombre se escuchaba un tanto extraño con el apellido de Hyunjin, en primer lugar, ni siquiera deberían de estar juntos.
Hablaría seriamente con Hwang cuando llegue a la mansión.
—Su pedido tuvo un retraso por temas de la aerolínea que los trae, se le dará un descuento debido a eso—
Felix suspiro, no le quedaba de otra que devolverse y esperar a que llegaran,
No se esperaba el llegar a la mansión y el que las sirvientas no lo dejaran entrar en la habitación.
—No comprendo la estúpida razón por la cual no me están dando el paso—se quejó Felix, bastante molesto.
—El señor Hwang pidió explícitamente que nadie entrara por el pasillo ni mucho menos a la habitación—le respondió la sirvienta.
—"El señor ñiñi" me vale muy poco, con permiso—paso de largo y entro en la habitación, allí supo el por qué Hyunjin no quería que nadie entrara.
Hyunjin tenia los ojos cerrados mientras que su mano subía u bajaba alrededor de su miembro, sintiendo placer ante la fricción y los movimientos.
—Tramposo, masturbándote mientras no estoy—susurro sobre su oído, haciendo que Hyunjin se detenga de golpe.
—B-bokie—gimió. Al mismo tiempo que sus mejillas se tornaron de un tierno carmesí.
—Ponte boca abajo y alza el culo—le ordenó Felix a Hyunjin.
Ante el claro placer Hyunjin obedeció.
Felix quito sus zapatos, jeans y bóxer, incluyendo la camisa.
Alineo su miembro y lo introdujo sin preparar ni esperar a Hyunjin, quien gimió y arqueo su espalda.
—Tranquilo...—dejo solo su glande en el interior de Hyunjin y volvió a ingresar de manera ruda.
Dos toques a la puerta provoco que ambos detuvieran sus actos.
Felix introdujo lo más que pudo su miembro y recostó a Hyunjin quedando en cucharita, para fingir que estaban durmiendo o algo así.
—F-felix—gimió, al sentir lo profundo que estaba el pene de Yongbok en su interior.
Olivia abrió la puerta y lo siguiente fue ver a Bangchan un tanto sudado, dando a entender que una niña de cuatro años se le había escapado de las manos.
—Rey ¿Estas bien? Estas rojito... como un tomate—le preguntó la menor, subiendo a la cama.
—E-estoy bien P-princesa, P-príncipe m-me he-está cuidando, t-tengo un p-poco de fiebre—trato de excusarse.
Se le dificultaba demasiado hablar, más cuando Felix rodeo su brazo atreves de su cintura, y apegara ambos cuerpos aún más.
—Princesa, Rey esta un poquito mal, ve a jugar con Chan, luego yo voy a verte—le ordenó.
—Bien príncipe, cuide de Rey—
A penas la puerta se cerró, Felix agarro las caderas de Hyunjin y lo penetró.
—¡Mgh! —gimió, aferrándose a las sábanas.
—V-vamos Hyun, sé que quieres—aquellas palabras incitaron a Hyunjin a correrse, por lo que no tardo en desmoronarse en los brazos de Yongbok, quien se corrió un poco después que Hyunjin.
—Ven aquí—le dijo, sacando su miembro del interior de Hyunjin, para que este se recostara en sus pectorales y descansara.
Hyunjin no se negó y se acurruco.
—Para la próxima prefiero que me digas que estas necesitado, en vez de encontrarte masturbándote en la habitación—le pidió, dejando pequeñas acariciar en su cabello.
—Me pediste tiempo... no quiero abrumarte—se excusó, a punto de caer dormido.
—Si, pero para pensar otras cosas. Así que cuando esto pasa llámame—le ordenó.
—Bien... aun así... ¿aun necesitas tiempo para dejarme ser activo? —preguntó.
—Hablaremos de eso mañana, ahora duerme—le ordenó, dejando un beso en sus labios para que Hyunjin durmiera.
ESTÁS LEYENDO
The Forbidden Club- Hyunjin x Felix
Fanfic-Quiero a ese chico- Dijo Hyunjin, al ver a un "Omega" peli azul bastante atractivo. -O no señor Hwang, él no es Omega... es Alfa, se llama Yongbok-Dijo indiferente. -¿Y cual es el problema? -pregunto sonriente. ... Historia más o menos corta. Act...