10

673 79 7
                                    

—Olivia—la llamo, al despertar.

—Ella esta en la sala—le informo Hyunjin, quien se mantuvo al lado de Felix toda la noche.

—Debo de ver que esta bien—trato de levantarse, más Hyunjin lo detuvo.

—No debes de levantarte, el doctor dijo que debes de estar en reposo por los golpes, ahora necesito que me digas que paso—le pidió.

—¿Cuánto te debo?, ¿Una noche, dos... tres? —le preguntó Felix, ignorando a Hyunjin para tratar de levantarse.

—No me debes nada Yongbok, mantente recostado—le pidió.

—No, solo dime cuantas veces quieres que te habrá las piernas—le exigió, quitando el suero a la fuerza.

—Joder, que no, recuéstate o te obligare y atare a la cama—saco un poco de papel higiénico y lo coloco donde Felix quito el suero.

—Necesito ver a Olivia—se quejó.

—Lo harás cuando estes bien, ahora por favor ¿podrías decirme que fue lo que ocurrió? —preguntó.

—¿Cuánto me cobras por conseguirme un abogado? —pregunto Felix desviando su mirada— ¿Dos noches estarían bien, tres? —preguntó Felix, tragándose su orgullo.

—Yongbok, detente, no me colmes la paciencia por que no me has visto enojado. Si no me quieres decir que ocurrió es cosa tuya, pero o te quedas aquí quieto, o perdóname, pero no te dejare ver a Olivia—le advirtió.

—No te atrevas, es mi hermana—se molestó.

—Lo sé, pero no quiero que te vea así, estas molesto, dañado y frustrado. Olivia tiene cuatro años ¿crees que te quiere ver así? —le preguntó Hyunjin, tratando de hacerlo entrar en razón.

—No, solo quiero saber que ella está bien—trato de semi sentarse. Lo que más le dolía era su abdomen.

—Tenias la fuerza suficiente para defenderte ¿Por qué no lo hiciste? —le preguntó.

—Si los dejaba golpearme se entretendrían y tú y Olivia podrían escapar—le respondió.

—¿No se te ocurrió nada mejor? Donde tu no salieras dañado. El cinturón quedo marcado, no me gusta verte así—le dijo.

No le gustaba ver a Yongbok así, su mirada estaba perdida, había tristeza, rabia... frustración.

—Por favor, solo dime cuando debo de abrirte las piernas. No me gustan las deudas—le pidió. Nuevamente.

Hyunjin se lamio sus labios molesto.

—Mira Yongbok, he tenido mucha paciencia, pero me sacaste de mis cabales, te estoy diciendo que no digas esas palabras por que suenas como una puta, y no me gusta que mi Alfa insinué que es así, ahora es muy simple, o dejas de decir idioteces o hago que cierres la boca a las malas—le advirtió Hyunjin, ya enojado.

—¿Mi Alfa?, ¿de donde sacaste esas palabras? —pregunto Felix—¿Cerrarme la boca? atrévete—

Hyunjin lo agarro de la nuca y lo beso.

—No dije de qué manera haría que te callaras—volvió a besarlo y esta vez Felix le correspondió, sorprendiendo a Hyunjin.

—Se acerca tu Rut—dijo Hyunjin, notando el leve cambio de actitudes en Felix, sus aromas revoloteados, sus feromonas fuertes y los cambios de humor tan... agresivos.

—Si, allí podre pagarte—murmuro, con los labios hinchados.

—¿Qué tengo que hacer para que dejes de decir idioteces? —pregunto Hyunjin ya irritado de escuchar esas palabras.

—Primero, decirme la razón de por que me llamaste "tú Alfa" segundo, tráeme a Olivia—le dio los requisitos.

—Dime mis aromas—le ordenó Hyunjin a Felix.

—Vodka y eucalipto—le respondió.

—¿a que huele Bangchan? —le preguntó.

—a madera—le respondió nuevamente.

—¿Cuál es la diferencia? —

—En ti... siento dos aromas, pero esta mal, dos Alfas no son destinados ni mucho menos almas gemelas—dijo, negándose.

—Wiski con limón... ¿es coincidencia? Somos una anomalía, algo que no esta dentro de las reglas. Y está bien—murmuro, acercándose a Yongbok—no tiene por qué ser malo—unió sus labios junto a los de Felix. Quien tardo en corresponderle.

—No entiendo—confeso Felix, confundido.

—Ni yo, pero no me importa, no mientras seas tú—Felix automáticamente recordó la platica de Hyunjin y Bangchan.

—Dame tu teléfono—le ordenó.

Hyunjin confundido se lo paso.

—Desbloquéalo—le volvió a ordenar.

—Es tu fecha de nacimiento—confeso Hyunjin, con un sonrojo.

—¿Cómo sabes cuando nací? —preguntó, confundido.

—Tengo mis métodos—

Felix entro a los mensajes, y borro el mensaje donde Bangchan le había enviado el número de Jeongin.

Felix le devolvió el teléfono y desvió su mirada, no sabía el por qué había hecho eso, había sido un... impulso, si, un impulso.

—Celoso—susurro Hyunjin, sobre el oído de Felix.

—Trae a Olivia—le pidió.

—Lo primero que haces al saber que somos destinados es, borrar a alguien de mi teléfono móvil y luego pides por tu hermana, pero ni siquiera un beso... un abrazo, nada—se quejó, con un puchero.

Felix bufo y beso a Hyunjin.

—Ahora tráeme a Olivia—le pidió.

—Bien—aceptó Hyunjin,con una sonrisa.

The Forbidden Club- Hyunjin x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora