—Chan, déjame en el prostíbulo necesito revisar que el nuevo dueño lo esté llevando bien—dijo Hyunjin.
—Excusas, se perfectamente que andas aburrido de Lía—dijo Bangchan.
—Bien, si estoy aburrido, pero no es mi culpa. Ella sabe que nuestra relación es por conveniencia y molesta, molesta y molesta. No comprende que si me acosté con ella una vez es por que andaba en Celo—dijo haciendo un puchero.
—Pero es que tu eres el idiota, si no hubieras dejado tus supresores en el trabajo eso no hubiera pasado, y por favor no olvides cuidarte que no pienso andar tapando tus estupideces, con lo que me refiero no te atrevas a preñar a ningún Omega o Beta—dijo Bangchan cambiando de dirección al club que acaban de vender. Apodado como The Forbidden Club.
—Bien, lo prometo, solo iré esta vez. Mientras que haya alguien que me llame la atención claramente—dijo dejando un tanto confundido a Bangchan.
—Cuando dices "Alguien" quiero creer que te refieres a una Omega o Beta, no a un Alfa—dijo Bangchan.
—Pero si sabes que algún día debo de estar con uno de ellos—dijo haciendo berrinche.
—Hyunjin ¿Qué fue lo que dijo tu madre? —le pregunto.
—"No puedes estar con ningún Alfa sin antes presentármelo, si lo haces y me entero te desheredare y te obligare a casarte... bla, bla, bla" —dijo repitiendo las palabras de su madre.
—Por lo que tienes prohibido acostarte con un Alfa, además sabes que es peligroso—le advirtió.
—Pero ella no debe de enterarse Chris, además soy lo suficientemente capaz para controlarme y acostarme con un Omega—Dijo con una sonrisa.
...
—Que lindo... es Omega, sirve—dijo sentado en las mesas VIP del club.
—Señor Hwang es un gusto verlo ¿quiere algún servicio? —le pregunto.
—Si, lo quiero a él, al peli azul—dijo con una sonrisa coqueta.
—Señor Hwang, este... se confundió el no es Omega, es Alfa—respondió el señor Kim.
Perdón Chan//
—¿Y cual es el problema? —pregunto—quiero una noche con él, pagare lo que él quiera—dijo de buen humor.
—Bien señor Hwang, vuelvo de inmediato—dijo un tanto nervioso.
Se acerco donde Felix quien estaba limpiando las mesas.
—Fe- digo Yongbok, alguien pide por tu servicio—dijo el señor Kim.
—¿Quién señor Kim? —le pregunto prestándole atención.
—Es él—le dijo viendo a Hyunjin.
—Pero señor Kim, el quizá se confundió, dígale que no soy Omega por favor—dijo de manera indiferente, mientras terminaba de limpiar la mesa 12.
—No Yongbok, no estas entendiendo, el sabe que eres Alfa aun así quiere una noche contigo—dijo tratando de convencerlo.
—Este... señor mi lobo es muy descontrolado—dijo tratando de poner una excusa.
—Yongbok, él es alguien muy importarte recuerda la deuda que tienes con nosotros, además dijo que pagaría lo que tú quisieras por solo una noche—dijo tratando de persuadirlo.
—Bien, pero por favor necesito que traiga dos supresores de 600 gr, es una dosis fuerte, pero que hará que mi lobo duerma—le pidió con un suspiro.
—Bien—dijo yendo al bar.
Felix retiro su mandil y fue un tanto incomodo hacia la mesa siete, que era donde se encontraba el Alfa.
—Buenas tardes—saludo Felix con una reverencia, sentándose frente a él.
—Siéntate a mi lado—le pidió Hyunjin.
Es más lindo de cerca// dijo Hyunjin al verlo a su lado.
—Dime tu nombre por favor—le pidió.
—Yongbok, Lee Yongbok—se presento.
—Bien Yongbokie, me presento soy Hwang Hyunjin—dijo presentándose.
—Un gusto señor Hwang—dijo siendo respetuoso.
—¿Te molestaría subirte en mi regazo? —le pregunto palmeando su muslo.
Dinero, deuda, dinero, deudas, dinero y más deudas// trato de pensar.
Con cuidado se subió sobre su regazo sin saber que hacer.
—¿Quieres algo de beber? —le pregunto pasándole la carta del menú.
—Mm... Wiski por favor, se asemeja bastante a mi aroma—dijo tratando de sonar de manera melosa, más que nada sonó de manera tranquila.
—¿Puedo comprobar eso? —le pidió acariciando el dobladillo de su camisa, donde se encontraba su glándula de aroma.
Felix asintió más su lobo quiso gruñir cuando Hyunjin abrió toda su camisa y fue a su glándula de aroma.
Calma Bokie, calma le pidió.
—Lamento interrumpirlo señor Hwang, Yongbok aquí esta lo que pediste—le entrego un baso de agua con las dos pastillas.
—Cariño, tu lobo ha estado bastante tranquilo hasta ahora, no creo que sea necesario los supresores—le dijo.
Yongbok se mordió sus labios para quedarse callado.
—Llévatelos señor Kim—dijo reteniendo las quejas y gruñidos que su lobo quería soltar.
—Bien, me retiro con permiso—dijo un tanto preocupado.
Las manos de Hyunjin fueron hacia los glúteos de Felix y los acaricio levemente.
—Tengo una duda cariño, quiero saber si realmente estas dispuesto a pasar una noche conmigo, sabes perfectamente mi jerarquía y que claramente iras abajo. Sabiendo eso ¿estas dispuesto? —le pregunto, mientras su mano izquierda la alzo para llamar a un mesero.
Podre comprarle sus libretas a Olivia, y pagar un poco más rápido mi deuda// pensó.
—Estoy dispuesto—le confirmo, más la tensión de sus hombros decía otra cosa.
—Quiero dos copas de Wiski con... dos rodaja de limón—le ordeno al mesero, quien de manera rápida fue por el pedido.
Felix se tensó de manera leve.
Debe de ser una coincidencia, conozco a personas que juntan el Wiski con rodajas de limón, la madre luna jamás emparejaría a dos Alfas// pensó de manera rápida.
—No te emborraches cariño, quiero tenerte consiente—le dijo pasándole la copa.
Felix asintió mientras bebía, el alcohol le ayudo a bajar su tensión.
Hyunjin coloco un hielo en su boca y acaricio las mejillas de Felix y lo acerco a sus labios.
Felix trato de relajarse, y acepto el que Hyunjin lo besara y dejara el hielo en su boca.
Ambos terminaron su copa y Hyunjin cargo a Felix hasta la habitación para así poder llevar a cabo su cometido, el cual se supone que no podía, pero nadie estaba allí para impedírselo.
Solo estaba él y el lindo Alfa peli azul en aquellas cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
The Forbidden Club- Hyunjin x Felix
Fanfic-Quiero a ese chico- Dijo Hyunjin, al ver a un "Omega" peli azul bastante atractivo. -O no señor Hwang, él no es Omega... es Alfa, se llama Yongbok-Dijo indiferente. -¿Y cual es el problema? -pregunto sonriente. ... Historia más o menos corta. Act...