8

791 76 8
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Felix, quien no lo pensó demasiado y se levantó para irse, debían de ser más o menos las una de la tarde y Olivia salía a las 2:30 y quería ir a ver a su abuelo, no lo había podido ir a haber por su falta de tiempo y se odiaba por eso.

Busco su ropa y teléfono cuando escucho a Hyunjin bostezar.

—¿Y-Yongbokie, que haces? —le pregunto.

—Debo de irme—respondió.

—¿No quieres quedarte a desayunar? —le pregunto, semi sentándose en la cama.

—No, debo de irme—le respondió.

Hyunjin tenia una pregunta rondando en su mente, por lo que antes de que Felix saliera de su habitación quería soltarla.

Se conocían hace tan poco tiempo... pero el ya sentía tantos sentimientos por el Alfa peli azul, que no podía contenerse por preguntar.

—Yongbok ¿tu me quieres? —le pregunto, con clara ilusión en sus ojos.

Felix trato de procesar la pregunta.

—No se a que viene su pregunta señor Hwang, si en algún momento demostré sentimientos hacia usted, lo lamento no fue mi intención. Ante mis ojos esto solo es... sexo, o de una forma más agradable es solo trabajo, repito si demostré sentimientos no fue mi intención—le respondió, no comprendía la razón ni el por que de la leve opresión que sintió en su pecho, por lo que tomó la decisión de ignorarla.

—Mi chofer te ira a dejar, solo debes de darle tu dirección—le informo, volviendo a recostarse, abrazando su almohada.

Felix abrió la puerta y espero palabras que no llegaron.

¿No pide un beso de despedida? //pensó.

Sin darle rodeos salió de la habitación donde un chico alto, ojos rasgados y peli castaño, se le acerco.

—Me presentó soy Bangchan, lo llevare al auto. Una consulta ¿Hyunjin no lo acompañara? Me dijo que seria así, pero no lo veo aquí—le pregunto un tanto confundido.

—Dijo algo de acompañarme anoche, habrá cambiado de opinión—dijo de manera indiferente, no conocía al Alfa frente a el por lo que no debía de cambiar su tono.

—Déjeme le pregunto, Hyunjin no es de las personas que cambia de opinión, es demasiado terco—murmuro, yendo a la habitación de Hyunjin, quien seguía recostado con lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Hyunjin, iré a dejar al Alfa peli azul ¿no nos acompañaras? —le pregunto, aunque las feromonas a tristeza daban mucho que decir.

—No, ve a dejarlo tu si quieres—le respondió.

—¿Te pasa algo? —le pregunto.

Hyunjin no respondió y se le acerco, pudo ver como lagrimas mojaban la almohada y como ya tenía los ojos levemente hinchados.

—¿Qué paso? —le pregunto preocupado.

—Luego te cuento, ve a dejarlo. Dile que le transferiré en un momento—enterró su rostro en la almohada ocultando un sollozo.

Felix se acerco a la puerta ante la demora.

—¿Quieres que llame a Lía? Quizá ser activo te anime—trato de subir el humor, más a Hyunjin no le causo gracia.

—No Chris, no quiero ni verla me tiene harta con sus mensajes, no comprende que no la quiero ni a ningún Omega, encontré a mi destinado, aunque comienzo a dudar que lo sea... mejor ve a dejarlo, no lo vere en un buen tiempo probablemente—se quejó, tapándose con las mantas.

—Te lo dije, te dije que no te metieras con un Alfa te pasa por obstinado. Quizá su mente no es tan abierta como la tuya Hyun, comprende eso. Mejor levántate y búscate un mejor polvo—

Felix escuchaba todo con un gran desconcierto.

¿No se verían en un buen tiempo?

¿Destinados?

¿Quién era Lía?

¿Buscarse un mejor polvo?

—Quizá tengas razón, estoy llorando por alguien que solo me ve como una fuente de dinero... ¿Por qué me siento tan sensible? —le pregunto.

—Te ve como una fuente de dinero por que tu hiciste que te viera así, pero es por que tu destinado probablemente te rechazo, pero conozco a alguien que puede darte una noche inolvidable... se llama Jeongin y creme que hará todo lo que le pidas—le dio una opción.

Yo conozco a ese tipo...//pensó Felix, conocía a Yang Jeongin paso una noche, dos, si no recuerda mal. Es un Omega engreído, pero con muy buenas cuervas.

Pero no es para alguien como Hyunjin. Hyunjin era algo demandante cuando quería, pero cuando estaba abajo es sensible, mimoso, y reacciona a las feromonas de excitación. Es muy fácil de controlar en cambio Yang era engreído y buscaba por su propio placer.

—Me mandas su contacto por si me dan ánimos, ahora ve a dejarlo que debe de estar esperando. Quiero abrazarlo y besarlo, ni siquiera me dio mi beso de despedida—se quejó.

—Te lo mandare, ahora por favor limpiante las lagrimas que ni Alfa pareces—le dijo con humor, tratando de subirle el ánimo.

Felix se aparto hasta la mitad del pasillo y fingió ver su celular.

—Lamento la demora ¿nos vamos? —le pregunto.

—Creo que se me quedo mi colgante en la habitación, me devuelvo de inmediato—le respondió, yendo a la habitación.

Quizá no estaba bien lo que haría, pero si perdía a Hyunjin en algún momento el dinero que tenia se acabaría y a pesar de que era demasiado lo que tenia ya en su cuenta, prefería asegurar su vida futura y la de su hermana y abuelo.

—Se me olvido algo—murmuro Felix, acercándose.

Pudo ver como el Alfa tenia los ojos hinchados, por lo que limpio la lagrima que cayo en su mejilla y lo beso.

Hyunjin no comprendía la razón por la cual Felix se devolvió a besarlo.

Hace minutos le había dicho que solo era sexo, lo veía como dinero. No comprendía su acción.

—Había olvidado que te gusta que te den un beso de despedida, lamento no haber colocado atención a ese detalle—se disculpó.

—O-okey—murmuro, no sabia como reaccionar.

—Este es en modo de disculpa—se refirió al segundo beso. —Ahora si debo de irme, descansa—

Hyunjin asintió y Felix se retiro yendo junto a Bangchan. 

The Forbidden Club- Hyunjin x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora