Eh
¿Eh?
¿¿Eh??
– ¿¿Eeeeeeh?? – Exclamó Hakuba en voz alta. El alfa se levantó de su asiento con su hijo en brazos, lo alzó abrazándolo por detrás y con los brazos alrededor de su estómago.
Era como si cargara un osito de peluche.
Los exorcistas a su alrededor se giraron a verlo con sorpresa, sin esperar que reaccionara de manera exagerada por la aceptación del cabeza de clan Minamoto ante la idea del matrimonio de ambos primogénitos.
Nadie se esperaba su reacción, a excepción de una persona en la sala.
Minamoto Ebisu se mantuvo sereno ante la reacción del otro alfa, incluso se llevó su taza de té a sus labios para seguir tomando el líquido frío con un aire de elegancia.
– ¡¡No me des aires de protagonista manga¡¡ Hey, Minamoto. – Volvió a exclamar el pelinegro cuando noto las acciones de su ex amigo. Su comportamiento era igual a sus tiempos escolares, donde lo único que les preocupaban eran los exámenes finales y perseguir espectros en propiedad privada. – Dime que no estás hablando en serio sobre emparejar a nuestros hijos en matrimonio –
– Si mi teoría es cierta, entonces... –
– Lo sabia, estas loco –
– ... Solo será cuestión de tiempo para que nuestro linaje termine junto con lo único que mantiene a salvo la costa cercana, cabeza de clan Yugi –
El mayor de los Minamoto no perdió la calma ante el arrebato del otro alfa, incluso él podía sentir una sensación nostálgica por la manera en cómo llevaron esta breve conversación.
– Si mi teoría es cierta, entonces... –
– Lo sabia, estas loco –
– ... Solo será cuestión de tiempo para que el espectro vuelva a cazar otra víctima esta noche de luna llena, Hakuba-kun se la carnada –
Casi esperaba que el otro continuará con sus típicos insultos hacia su forma de hacer las cosas y como él siempre era la carnada en sus planes. Pero en lugar de que Hakuba respondiera con alguna forma dramática, el alfa pelinegro se quedó observando como si fuera una amenaza para los suyos.
Y la realidad era que sí lo era.
Sus familiares ojos castaños lo miraban con recelo e inquietud a sus palabras.
Nada podía cambiar el pasado y las cosas hirientes que ambos se dijeron al calor del momento, fue un poco torpe de su parte esperar algo que no volverá. Ebisu tomó lo último del té verde y acento la taza con delicadeza sobre la mesa mientras repasaba lo que deseaba decir para evitar malentendidos.
– Debes de entender mi punto de vista hacia la situación, no hay muchos exorcistas que puedan manejar un embarazo de alto riesgo debido al alto poder espiritual del cachorro desde su concepción – Explicó Ebisu con un semblante serio, él levantó la mirada hacia Hakuba y lo miró como si le suplicara para que aceptara el matrimonio de sus primogénitos.
Los exorcistas a su alrededor hicieron una mueca ante el recordatorio de su nacimiento. Para cualquier exorcista le era difícil concebir un hijo, incluso si lo lograban, el embarazo y el parto tenía consecuencias terribles para la madres.
Teru, quien se mantenía oculto por la figura de su padre, apretó el puño de impotencia al escuchar las palabras de su padre.
– Yo entiendo que intentas ver lo mejor para los demás. Pero incluso si ese fuera el caso, no permitiré que este matrimonio continúe hasta una tonta proposición, Minamoto no voy a dar mi aprobación a este matrimonio –
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Espectral (Nueva Versión)
FanfictionPor años ha habido dos clanes de Exorcistas que han tenido el deber de erradicar y proteger a las personas de los espectros que acechan la costa cercana. Pero una disputa hizo que ambos clanes se separaran, el clan Minamoto pensaba que el mejor méto...