Para Tsukasa, su vida siempre ha sido inusual.
Desde que vino a este mundo, su familia ya esperaba muchas cosas de él.
Y al crecer, se dio cuenta que él también esperaba cosas de sí mismo.
Pasando la mayor parte de su infancia escuchando los cuentos de sus abuelos que narraban con pasión la lucha y el sacrificio de sus antepasados, quienes buscaban proteger la costa cercana de los espectros y espíritus malignos que vagaban en el mundo para herir a los humanos o esparcir el caos en el mundo de los vivos.
Por esa razón dios bendijo a varias personas del mundo con energía espiritual y técnicas que sobrepasaban al de un humano normal, con tal que pudiesen ser protectores de su raza.
Las personas bendecidas por dios siguieron el curso de su vida y tuvieron con el paso del tiempo a sus descendientes para continuar con la tarea de proteger a los humanos.
Varios clanes de exorcistas se crearon en el transcurso de los años, entre ellos su clan junto con otros clanes de exorcistas fueron los primeros y los últimos grandes exorcistas que siguen existiendo hasta la actualidad.
Pero entre los clanes de exorcista, hubo dos que resaltaron por su inmenso poder espiritual y sus asombrosas habilidades innatas a la hora de luchar.
El clan Minamoto y el clan Yugi.
Juntos eran invencibles en cuanto se refería al exorcismo de espíritus, pero un día ambas familias dejaron de llevarse bien, debido a la grande diferencia de opiniones de ambos lados.
La razón era simple, el clan Yugi no solo se caracterizaba por tener el cabello negro azabache y ojos color dorado como el oro, un rasgo que compartía sus miembros por varias generaciones.
Los Yugi eran los únicos exorcistas que utilizaban pactos con espectros de mayor rango para proteger a la costa cercana de otras apariciones malvadas, siendo esta la razón del porque se separaron del Clan Minamoto, quienes repudiaban a los espectros.
Desde entonces su clan fue conocido por su forma de pelear que era implementada por sus compañeros espirituales. También protegían a las personas que fueron víctimas de maldiciones o los guiaban a las personas que despertaban el poder de ver lo sobrenatural.
Y lo siguieron haciendo hasta el día de hoy, siendo su hermano mayor Amane y él supuestamente los próximos líderes del clan Yugi. Ambos son gemelos varones idénticos, de no ser por su dinámica.
Pues verán en este mundo no solo había apariciones y personas con poderes más allá de la compresión humana, si no que todo el mundo tenía un segundo género.
Que gracias a la medicina moderna se podía determinar el segundo genero después de nacer con unos exámenes médicos.
Su querido hermano gemelo mayor nació siendo un omega masculino para sorpresa de todos sus familiares, no había habido omegas varones en su familia. desde hace 50 años Mientras que él nació como un alfa, al igual que la mayoría de sus parientes.
Entonces ya se imaginan quien fue elegido sucesor, exacto él.
Esa responsabilidad es un dolor de trasero.
Por lo que desde temprano la educación de ambos fue diferente, él y su hermano fueron criados correspondientemente a su dinámica.
Pero todo cambio el día en que ambos habían ganado un contrato a la edad de cuatro años, un logro impresiónate en toda la historia de su familia.
Ya que era normal formar un contrato a los diez años con espíritus que fuesen más dóciles, y ya cuando la persona ganaba experiencia, se esperaba que volvieran a formar otro pacto con un espectro de más poder.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Espectral (Nueva Versión)
FanficPor años ha habido dos clanes de Exorcistas que han tenido el deber de erradicar y proteger a las personas de los espectros que acechan la costa cercana. Pero una disputa hizo que ambos clanes se separaran, el clan Minamoto pensaba que el mejor méto...