A Link to the Wild (Primera versión)

25 1 3
                                    

Cómo comenté al final de la actuación anterior, esta historia tuvo una concepción original relativamente distinta a la que han leído hasta ahora y esa concepción original es esta.

Nos ubicamos en lo que sería el capítulo 6, lo último que vimos es que Link decidió quedarse a vivir en el rancho Lon Lon.


Algunos meses después Ganty aparecería en el rancho con un ejército ya que había averiguado que Malon era parte de la resistencia. Ganty se lleva a Malon y destruye el rancho entonces Talon (padre de la chica) le cuenta a Link el asunto de las facciones además de decirle que la princesa Zelda cambió luego de que el héroe desapareciera.

Decidido Link se adentra en el castillo y rescata a Malon para después ir a ver a Zelda pero la chica del rancho lo detuvo…
Ella le pide que no vaya con la princesa ya que es un peligro y que se quede con el porque ella siente algo especial con el… así es como el harem que iba a tener Link empezaba a tomar forma.

Link parece hacer caso a Malon y la lleva a un lugar seguro aunque en cuanto ella lo pierde de vista regresa al castillo dónde es llevado con la princesa, ahora reina.

Zelda se muestra con una personalizada más oscura de lo normal y con una extraña aura que Link cree que es la malicia de Ganon.

Link entiende que Zelda está poseída por Ganon así que planea luchar con ella pero Ganty se le pone en medio terminando por luchar con ella.

En medio de la lucha ambos caerían al vacío sumergiéndose en una laguna que rodea al castillo aunque en lugar de ahogarse llegaron a una cueva submarina.

Allí Link cuida de una inconsciente Ganty, al despertar ella se alerta por el héroe pero al final se alían buscando una salida. Así es como el par se encontraría con una aldea de tamaño pequeño… dónde conocerían a los Minish (de Zelda Minish Cap) quienes explican que están siendo cazados por un mago enviado por Zelda.

Ganty no puede creer que si princesa haga eso así que decide unirse a Link para cazar al cazador, así se enfrentan a Rhodeus, un alquimista que estaba secuestrando Minish para algo... Finalmente el par lo deja inconsciente mientras los Minish se mudan a otro lugar.

Por esto Ganty decide ponerse en contra de Zelda además de ser la segunda adición al harem.

Link y Ganty se reúnen con Marlon y el resto de la resistencia, acá Malon explica que quería que Link sea feliz y no tenga que meterse en el asunto pero ya era tarde...

El jefe de la rebelión resulta ser Teba aquel Orni que ayudó a Link con una de las bestias divinas.
El explica la situación en cuanto a las 5 razas… Los hylianos dominan con el puño de hierro de Zelda, las Gerudo están de su lado, los Goron se alejaron del resto de razas mientras que los Orni y Zora se opusieron y fueron prácticamente exterminados.

El Orni le pide ayuda a Link para que lobere las ciudades centrales de los Orni y los Zora a lo que el héroe acepta.

En la noche Link? lo confronta afirmando que no es su problema, al igual que el espíritu de Revali (el elegido Orni) quien apoya al link malvado.

A la mañana siguiente Link y Ganty parten hacia el dominio de los Zora sin antes ser interceptados por Malon quien decide acompañarlos.

Entre peleas contra monstruos random dónde Malon muestra que sabe manejarse en combate y peleas por celos entre las dos chicas, el trío llega a dónde los Zora logrando liberar al pueblo de peces humanoides dónde Link se reencuentra con el príncipe Sidon quien se une junto a su pueblo a la resistencia (y al harem si así lo quieren ver XD)

Esa misma noche el espíritu de Mipha (elegida Zora) se le aparece a Link felicitándolo y agareciendole por liberar a su raza.

Link, Sidon, Ganty y Malon ponen rumbo a la aldea Orni aunque se enfrentan a una especie de oso humanoide violeta quien reta al héroe a una batalla logrando ganarle al atacar de lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Legend of Zelda: A Link to the Wild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora