Chau Zelda que la fuerza te acompañe

28 1 0
                                    

Me voy de Wattpad por problemas con el funcionamiento de la plataforma, así que dejo este resumen por aquí por si a alguien le interesaba a dónde iba a esta historia

Cómo la castigué a esta historia ah?
Siempre fue a la que menos prioridad le di y encima fue la que tiene más vistas y votos... Supongo que eso dice mucho del tipo de persona que soy.

Bueno, es chistoso que en realidad esta sea la segunda cancelación de la historia, pues originalmente la había cancelado por ahí de Febrero del año pasado pero cuando salió el Tears me dieron ganas de escribir (además de que me subí a terrible ola de popularidad y pasé de tener 10 vistas a tener 5,7k xd)

Esta vez no hay retorno, básicamente porque estoy dejando la plataforma.
En una de esas tomó algunos conceptos de esta y hago algo nuevo en la plataforma a la que vaya pero aún está por verse...

Ahora sí... Pasemos con el maldito resumen de lo que quedaba de historia:

Pasadas unas semanas desde la batalla contra el Rey Centaleón, Link despertaría en Kakariko, siendo cuidado por Anju.

Anju llevaría a Link aún malehrido afuera, mostrándole que la aldea estaba devastada... Luego de su "corrupción" Zelda había mandado a exterminar a los Sheikah y como tal solo quedaban 3 de ellos vivos... Prunia quien se unió a la reina, Sheik y el anciano de la resistencia, quién es nadie menos que el padre adoptivo de Anju.

Ahora en Kakariko estaban todos los aliados de la resistencia, tanto los Goron, como los Orni y la recientemente taza reconocida de los Centaleones. 

Los cercanos a Link se alivia al verlo bien y todos empiezan a planear sobre como poner a los Zora y a las Gerudo de su lado...

En este momento Link presencia "El enlace 9" en en que el rey Ganondorf anuncia que el cataclismo está próximo a suceder y da el anuncio de los campeones que defenferán Hyrule: Link, Zelda, Mipha, Revali, Daruk e Impa.

Entonces en el presente pasamos a una perspectiva totalmente distinta... Malon.

Ella se infiltra en la ciudadela Gerudo y termina frente a Riju quien la reconoce como su hermana bastarda...

A lo que Malon responde con amabilidad, explicando que el hecho haberse quedado con su padre en lugar de con su madre no la convierte en una hija bastarda, además recalcando que ella es la mayor.

*Plot twist inesperado y que solo tiene sentido en mí mente de escritor*

Malon reta a Riju por el título de matriarca Gerudo a lo que la negrita acepta por orgullo y termina siendo humillada por una Malon que revela ser mejor que ella en el control de sus poderes de tormenta.

Riju escapa hacia el castillo y como se pactó Malon se convierte en la nueva matriarca, por lo que podría decirse que las Gerudo ya están del lado de la resistencia.

La reina Zelda se entera de todo esto en un informe dado por Ganty, hasta de la actual ubicación de la resistencia... Así que termina armando una avanzadilla que asalta Kakariko aunque bueno... Digamos que no esperaban a cierto grupo de Centaleones inteligentes por quienes son masacrados.

Zelda se aparece e incapacita al Rey Centaleón.

Así se encontraría con Link por primera vez en años... Sería un reencuentro conmovedor, hasta que Zelda le pediría al héroe que deje a la resistencia y vaya con ella.

Aquí empezaría una batalla verbal donde él le echaría en cara todo lo que hizo desde lo que se que le haya pasado, mientras que ella le replica con una realidad que el héroe desconocía: la resistencia va por ahí robándole a los ciudadanos de Hyrule para financiar sus actividades, además de que no se cortan en asesinar o torturar a los que no colaboran.... Puede que ella no sea la princesa buena y pura que él recuerda pero mejor que esa resistencia corrupta.

The Legend of Zelda: A Link to the Wild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora