Capítulo 6: Criminal

285 20 5
                                    

Ya había pasado tiempo desde que Link llegó al rancho Lon Lon, ya se había acostumbrado a esa vida aunque en su cabeza rondaban varias preguntas… ¿Que pasaba con Zelda? ¿Por qué Malon estaba con unos ladrones cuando la conoció?

También la más importante: ¿Quién era esa hermosa caballera del regimiento de liberación de Hyrule? Bah ese era un pensamiento más de Link? que de Link.

—¿Por qué tan interesado en las mujeres? — Link preguntó mientras cortaba el césped del rancho con la espada maestra....

—¿Ah eso se vió reducida la espada que doblega al mal…? — Link? rió divertido —En vida tuve lo que los degenerados llaman "harem" así que es normal que me interese... Claro a ti no te interesan esas cosas "ay ay soy un caballero honorable" ¿No?

Link volteó a ver a su contraparte entre enojado y extrañado.

—¡LIINK!! — Malon llegó al rancho, se había ido en la mañana.

—Buen día — saludó el héroe.

—¡Hasta que apareces! — Talon abrió la puerta de la casa molesto —¡Nos quedamos sin agua, vayan a buscar!

Ambos asintieron y se pusieron en marcha al pozo.

—Mientras venía los soldados estaban llenando el pozo, de seguro seremos los primeros en tomar agua — Malon comentó mirando hacia el castillo a lo lejos.

—¿Por qué mirará tanto? — Link? murmuró —Deberíamos investigar, sin que los Lon Lon se enteren.

Link simplemente negó con la cabeza, esperaba que algo sucediera para abandonar esta vida pacífica que se le había presentado.

—Y dime… ¿Cómo fue tu niñez? — Malon miró a Link.

—…Siempre fui un caballero — Link tuvo un recuerdo fugaz de su entrenamiento en su primera infancia —Cambiando de maestros, técnicas y estrategias…

—¿Siempre…? — Malon miró desconcertada —¿No has tenido una vida… normal? — el héroe negó —¡Entonces espero que este último tiempo te haya gustado! — ella sonrió.

Al ver la sonrisa Link sintió algo extraño… quizá tenía hambre… decidió sonreírle a Malon y comer al volver.

Cuando el par llegó al pozo encontraron una multitud alrededor...

—Vaya parece que llegamos en la hora pico — suspiró Malon.

—¡ESTO ES TERRIBLE!!! — se escuchó de una de las personas más cercanas al pozo.

—¡SHHH!! No debemos alarmar a todos — otro silenció al primero.

—¿Mh? — Link miró a Malon.

—Ve… pero toma esto — Malon le dió un pequeño tapado —Usalo como una capucha, que nadie te reconozca.

Link asintió y ocultó su rostro bajo la prenda para después empezar a caminar entre la multitud.

—Mira el lado positivo, no debes vestirte de mujer — Link? rió.

Link llegó hasta el pozo notando que este estaba totalmente vacío…

—Hace tan solo unos segundos los guardias lo llenaron pero ya está vacío… — el aldeano de antes habló.

—Y no volverán hasta el amanecer... — el segundo murmuró.

—¡LADRÓN!!! — gritó una mujer —¿¡QUIÉN FUE EL LADRÓN QUE SE LLEVÓ TODA EL AGUA!?!?!?

—¿No hay agua…? — empezaron a preguntarse los aldeanos que no habían visto la situación…

The Legend of Zelda: A Link to the Wild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora