En la mañana en el bosque...
Fern y yo nos levantamos
Fern preparaba una sopa mientras veía como la preparaba
Fen: Veo que sabes cocinar.
Fern: Pues claro, si no nos moriríamos de hambre.
Hermosa...
Atractiva...
Cocina...
¡¡Gracias Dios!!
Fern: ¿Que...?
Fen: Serás gran esposa.
Fern: ¿E-Eh?
Me giro y veo que Frieren por primera vez la veo despertar temprano
Fen: ¿Va a llover?
Veía el cielo
Fern: ¡¿Señora Frieren?!
Fen: ¿Enserio es raro que se levante temprano?
Fern: ¡Si! Es la primera vez.
Fern propuso darle un premio
Ella le daba comida en la boca y yo un masaje...
Que tonto la verdad...
Pero bueno
Lo que ella me ordene
.
.
.
Seguíamos nuestro rumboParábamos para descansar o simplemente ambas practicaban su magia
Frieren entrenaba a Fern en su control del Maná
Fern: Señora Frieren... leí que el usuario de los 6 ojos posee un Maná ilimitado.
Frieren: Es casi una exageración en si, tienes mucho Maná pero eso te cansará si lo usas mucho independientemente.
Fen: No mientes.
Fern: Claro... tenemos aquí al usuario...
Fen: Para resumir, cargó con mucho Maná pero aún asi me canso al usar mucho, ocultarlo para no llamar la atención me sigue costando.
Frieren: Aun así lo ocultas bien, solo que noto como se disipa y crea cargas grandes aveces.
Fen: Claro y bueno, hay todo un libro explicando lo son y lo que es básicamente el infinito si mal no se.
Frieren: Así es, solo que pasaron 400 años para que nacieras, tardo más de lo esperado, la humanidad estaba desesperada al no saber de ello.
Fern: ¿Tan rara es?
Fen: Yo soy la cúspide de la magia.
Frieren: Aunque me cueste admitirlo no miente.
Fern: Vaya...
Frieren: Aún así con tanto poder, eres un tonto.
Fen: ¡Oye!
Frieren: Tu arrogancia no te ayudará si no practicas ni perfeccionas tus habilidades... el infinito te protege pero sabes que eso no siempre te beneficiará.
Fern: El infinito es la barrera que impide que ataques físicos y mágicos le den ¿no es así?
Fen: ¡Acertaste! Una flor.