vidas

765 117 4
                                    

ː͡➘₊̣̇a Rivers gg fanfic⚘


Hannah se sumergió en su música, pasando horas en su estudio, creando y componiendo nuevas canciones para su próximo álbum. La música se convirtió en su refugio, su escape de la realidad. Ella se perdía en las notas y los acordes, permitiendo que sus emociones fluyeran a través de su arte.

Mientras tanto, Rivers seguía con sus streams, hablando con su chat y siendo ella misma o bueno eso creía ella. Ella se sentía cómoda en su rutina, pero no podía evitar sentir un vacío en su corazón. La ausencia de Hannah era palpable, su mente estaba divagando sobre el tema de que aquella británica estará en los Esland.

Los días se convirtieron en semanas y ya se acercaba navidad. Hannah y Sam seguían viviendo sus vidas separadas, pero la conexión entre ellas seguía siendo fuerte. La distancia y el tiempo no habían logrado borrar los sentimientos que tenían la una por la otra.

Pero el destino tiene una manera de reunir a las personas que están destinadas a estar juntas. Y para Hannah y Samantha, ese momento estaba cerca.

Londres

Ya casi se acercaba navidad y eso significaba que debía ir a la casa de sus padres y hacer como que son una familia feliz.

Hannah caminaba por las calles empedradas de Londres, su cabello ondeando suavemente en el viento. Ella se envolvía en su abrigo, protegiéndose del frío invernal que azotaba la ciudad. Mientras caminaba, sus ojos se perdían en la arquitectura histórica que la rodeaba, las luces de las tiendas iluminando su camino.

Las tiendas ya estaban adornadas con luces y decoraciones navideñas, anticipando la llegada de la temporada festiva. Los árboles de Navidad se erguían en las plazas, cubiertos de luces y adornos brillantes. El olor a especias y a pan dulce flotaba en el aire, llenando el corazón de Hannah con una sensación de nostalgia y alegría.

Ella se detuvo en un puente sobre el Támesis, mirando hacia abajo al río que fluía suavemente debajo. El agua reflejaba las luces de la ciudad, creando un efecto hipnótico que la mantenía allí, perdida en sus pensamientos.

Hannah suspiró, su aliento visible en el aire frío. Ella no podía evitar pensar en Sam, en la forma en que se habían separado, en la forma en que su corazón todavía anhelaba por ella. Ella se preguntaba qué estaría haciendo Sam en ese momento, si también estaría pensando en ella.

Mientras estaba allí, perdida en sus pensamientos, Murphy sintió una sensación de paz que la invadía. Ella sabía que, aunque estuviera lejos de Sam, su corazón siempre estaría conectado al de ella. Y con esa sensación, Hannah continuó su camino hacia el edificio en donde se encontraría con Milo, su manager, su álbum estaba casi que listo solo le faltaban detalles y empezar a grabar su MV de una canción.

Milo me va a matar por llegar tarde—lo decía en voz baja.

Llego al edificio, un impresionante rascacielos en el corazón de Londres. Ella se dirigió hacia la recepción, donde un amable recepcionista la saludó y la dirigió hacia el ascensor.

Subió al piso 23, donde se encontraba la "oficina" de su manager, Milo. La puerta se abrió con un suave zumbido, y Hannah entró en la oficina elegante y moderna.

Milo se levantó de su silla, su rostro serio y concentrado. —Hannah, gracias por venir. Necesitamos hablar de tu álbum.

La rubia se sentó y solo escucho lo que le diría su manager.

Milo se sentó, cruzando los brazos. —Quiero saber cuándo vas a tener listo tu álbum. Los fans están esperando y necesitamos una fecha de lanzamiento.

𝙇𝙊𝙉𝘿𝙊𝙉 𝙂𝙄𝙍𝙇; Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora