El metro

319 60 3
                                    

ː͡➘₊̣̇a Rivers gg fanfic⚘

A unas cuadras del hotel de Hannah
12:00 pm

Había una chica alta de pelo negro con mechas rojas esperando algo parecía que estaba vendiendo sustancias ilegales.

Checo su teléfono y parecía nerviosa mirando a todos lados como si buscará a alguien.

—¡Lua!—alguien le grito a lo lejos y se dio cuenta que era una chica que era más baja que ella con el pelo hasta los hombros y al parecer traía un moño.

Alzó la mano en forma de saludo desde lejos—Hey Lía—dijo con una sonrisa amable.

Creo que es obvio que estas dos ya se conocían en persona pero bueno no hay que meternos en detalles.

—¿Cómo es que siempre llegas temprano?—le pregunto a la pelinegra.

—Magia—sacudió sus manos en la cara de la chica con gracia.

Le dio pequeños golpes para que apartara sus manos de su cara y resoplo—Mejor vamos a ir enfrente del hotel, ven—la tomo de la mano y la hizo caminar detrás.

La pelinegra se quedó en silencio un poco sonrojada; se aclaro la garganta—Que raro Danny aun no viene.

—Tienes razón—seguía sujetando la mano de la contraria.

—¡Ahí esta mi Shipp favorito!—las dos voltearon y ahí la vieron con sus playeras típicas de rock y su mochila de dinosaurio.

—Hablando del rey de Roma—dijo Lía con alegría.

—Y la pendeja qué se asoma—Lua dijo en forma de broma.

—¿Vieron? Me pinte el cabello ahora es azul—señaló su cabello con orgullo.

Las tres empezaron a hablar mientras esperaban a las demás y también a Hannah.

12:30 pm

Se les acercó corriendo una chica que tenía el pelo corto, ropa holgada y unos Vans.

—¡Hola!—tomo una larga respiración por haber corrido.

—¿Hey?—Dijo Lua con duda.

—Soy Ura—Hablo con una sonrisa amable después de recuperarse.

—Mucho gusto yo soy Lua—Se presentó con una sonrisa—Y esas dos son Danny y Lía—las apunto a cada una al decir los nombres.

Ura las vio y ellas estaban jugando piedra, papel y tijera.

Al momento que dejaron de jugar se presentaron de una manera buena y amigable.

12:45

Se habían sentado en la banqueta mientras esperaban a las demás y mientras estaban ahí escucharon como se acercaban a ellas.

—Disculpen, había mucho tráfico y ya saben—Dijo una chica que traía pulseras varias por no decir muchas;
Tenía el cabello ondulado y su ropa era holgada pero no tanto.

—¡Hey!—Saludo Lua con una sonrisa—Soy Lua, ¿tu quien eres?

—Soy Isa—Sonrió de una manera amable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙊𝙉𝘿𝙊𝙉 𝙂𝙄𝙍𝙇; Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora