ː͡➘₊̣̇a Rivers gg fanfic⚘
Departamento de Hannah, Londres
Hannah solo veía como se seguían peleando por eso.
Ese día iba a ser largo era navidad y solo se empezaba a alistar pata ir a una fiesta que darían sus padres al parecer irían muchas personas y querían sus padres que estuviera ahí.
Tal vez la iban a poner a cantar alguna patética canción navideña y luego tendría que saludar a todos y hacer como si le importara.
Se paró frente al espejo que tenia en su armario el cual era grande. Se había decidido por un traje de vestir negro con un pantalón, una camisa blanca de manga larga y empezó a acomodar el cuello de la camisa.
Empezó a ponerse la corbata para después hacerla de manera cuidadosa pero fallo en el intento solo suspiro con resignación y la dejo alrededor de su cuellos sin atar.
Solo le faltan los zapatos y mejor usaría unos tenis no quería estar incomoda todo el rato, se puso su blazer. Se vio por última vez y asintió.
[☁️.ི]
Hannah se subió a su coche, un elegante Porsche negro, y arrancó el motor. Se ajustó el espejo retrovisor y se puso el cinturón de seguridad antes de salir del estacionamiento del departamento.
Mientras conducía, la ciudad se iluminaba con luces navideñas y decoraciones festivas. Hannah apagó el estéreo al escuchar las canciones navideñas.
Condujo por las calles empedradas de Londres, pasando por edificios históricos y plazas adornadas con árboles de Navidad. La lluvia caía suavemente sobre el parabrisas, creando un efecto hipnótico que la mantenía enfocada en la carretera.
Después de unos 20 minutos de conducción, Hannah llegó a la casa de sus padres. La casa estaba iluminada con luces navideñas y decoraciones festivas, y se podía escuchar la música y las risas de los invitados desde afuera.
Hannah se estacionó y se bajó del coche, ajustándose el traje de vestir antes de entrar en la fiesta.
Al entrar a la casa se notaba que sus padres habían gastado mucho dinero en la decoración y también en la parte de las personas trabajando ya que había meseros repartiendo bebidas o aperitivos y eran muchos.
Por las grandes columnas de la casa estaban enredadas luces navideñas y justo a lado de la escalera un gran árbol que llegaba casi hasta el techo de la gran casa.
Se escuchaban a las personas hablando de negocios o de sus familias y sus risas de millonarios o tal vez billonarios. Había niños corriendo en el piso de arriba y se escuchaban sus risitas.
Al estar viendo hacia arriba la sorprendió un abrazo que casi logra tumbarla, la persona se separo de ella y por fin vio de quien se trataba.
Su hermana mayor por tres años, Cassandra, ella era un poco más alta que Hannah pero no tanto. Cassandra había heredado el pelo negro de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙉𝘿𝙊𝙉 𝙂𝙄𝙍𝙇; Rivers gg
Fanfictionʟᴏɴᴅᴏɴ ɢɪʀʟ | "me cautivó su acento" Hannah Murphy una streamer reconocida y cantante en ascenso, que su contenido es para la comunidad inglesa decide hacer un stream en español por primera vez. Samantha Rivera una de las streamers más reconocidas...