Reclutamiento

634 90 15
                                    


ː͡➘₊̣̇a Rivers gg fanfic⚘

Ciudad de México

Hannah se había levantado al día siguiente con un dolor de espalda por quedarse ahí en el sofá checo la hora y eran las 2 de la tarde al levantarse del sofá se estiró y fue a ducharse para luego cambiarse.

Al ya estar cambiada fue a ver que podía comer y no había nada en el refrigerador.

Se acercó al teléfono que estaba a un lado del ascensor y lo tomó, marco a un número que estaba ahí en un papel.

—Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?—Le había contestado una voz de una chica parecía ser joven.

—Hola, buenas tardes. Quería saber si hay algún buffet o algún restaurante aquí.

—Si claro, en la terraza que se encuentra en el piso de abajo es un pequeño restaurante—Contesto de una manera muy amable casi dulce.

—Muchas gracias.

—A usted y estamos para ayudarle.

Dejo el teléfono en su lugar y dio un paso hacia un lado donde estaba el ascensor pico el botón qué correspondía y espero.

Traía de ropa algo casual y cómodo tampoco quería ir extravagante estando en un hotel. Se escuchó abrirse el ascensor y subió ahora tendría que esperar a bajar hasta el piso donde estaba la terraza.

Fueron minutos donde entro una señora mayor que le hizo platica sobre sus nietos y le mostró fotos de ellos después de que se bajó la señora estuvo más tiempo sola antes de que entrará un señor en traje que estaba muy serio y se bajó muy rápido.

Por fin había llegado a su destino así que al abrirse las puertas salió casi que corriendo por el hambre que tenía y de verdad esperaba que la comida estuviera buena.

Se acercó a la barra que era como las de un bar y ahí llamo la atención de un mesero.

—¿Qué va ordenar?—Pregunto sacando un cuaderno y una pluma.

—Bueno yo no se que hay en el menú.

—Oh claro en un momento se lo doy por mientras puede tomar asiento en donde guste—Al decir lo último este se fue dejándola.

Se sentó un poco separada de las demás personas que estaban ahí era una mesa para dos pero obviamente solo seria ella.

Se había quedado en sus pensamientos que no se dio cuenta que le habían dejado el menú en la mesa y cuando salió de sus pensamientos volteo hacia la mesa y vio un menú color rojo vino.

Se puso a verlo durante varios minutos hasta que vio algo que le llamó la atención todo era comida que tenía nombres un poco raros.

Se acercó un mesero hacia donde estaba ella.

—¿Qué desea ordenar?

—Me da esto—apunto en el menú lo que deseaba ordenar—Por favor.

—Unos chilaquiles—murmuro mientras escribía—¿Algo más?

—¿Qué bebida me recomiendas?

—Bueno tenemos nuestro jugo de naranja recién hecho.

—Entonces eso, por favor—Dijo con una sonrisa amigable.

—En un momento se lo traigo—Y se fue sin más.

Pasaron unos minutos y otro mesero distinto le dejo su comida y su jugo en la mesa.

—Muchas gracias—Agradeció la rubia.

—Provecho—Solo dijo eso el mesero y se fue.

—Provecho—Solo dijo eso el mesero y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙊𝙉𝘿𝙊𝙉 𝙂𝙄𝙍𝙇; Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora