ː͡➘₊̣̇a Rivers gg fanfic⚘
Londres, 1 de enero de 2023
Hannah ya se estaba asegurando que todo estuviera en orden en su departamento antes de irse al aeropuerto.
Cuando dejo todo en orden agarro el estuche qué llevaba su guitarra y abrió la puerta dio un suspiro y cerró la puerta.
Al llegar al estacionamiento vio el carro que le habían mandado, ya con sus maletas ahí, saludo al chófer con una sonrisa que no fue muy bien recibida. Solo se subió al carro en la parte de atrás y tomaron rumbo al aeropuerto que la llevaría a su destino.
Hannah checo la hora en su teléfono y vio que eran las 4 de la mañana y el vuelo sería sin ninguna escala así que duraría unas 11 horas o 10 horas.
Ya había llegado al aeropuerto y el chófer saco sus tres maletas y fueron directo a unas sillas que eran para las personas que irían en primera clase Hannah solo se sentó ahí un rato y después ya empezaron a hablarles.
Ahora le tocaba la peor parte cuando empezaba a despegar el avión. Al pasar esos minutos se tranquilizo y simplemente se puso a jugar en su teléfono.
Pasaron 2 horas y ahora veía una película mientras la veía se quedó dormida durante 5 horas al despertar lo hizo desorientada sin saber que hacer sacudió un poco la cabeza.
Comió lo que le dieron era algo sencillo pero estaba bueno para ser comida de avión al terminar de comer fue al baño a lavarse las manos y hacer sus necesidades.
Regreso y se quedo dormida de nuevo ahora solo al despertar le quedaba 1 hora más ahí en el avión.
Se quedó viendo una película que no sabía el nombre se entretuvo tanto en la película que no se dio cuenta que la azafata estaba tratando de llamar su atención.—¿señorita?—Hannah se asusto un poco y volteo a ver a la azafata.
—Perdón, ¿qué pasa?—Dijo en un tono educado.
—Ya vamos a llegar así que le pido que abroche su cinturón, por favor.
La rubia solo asintió e hizo lo que le pidió la linda azafata.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙉𝘿𝙊𝙉 𝙂𝙄𝙍𝙇; Rivers gg
Fanfictionʟᴏɴᴅᴏɴ ɢɪʀʟ | "me cautivó su acento" Hannah Murphy una streamer reconocida y cantante en ascenso, que su contenido es para la comunidad inglesa decide hacer un stream en español por primera vez. Samantha Rivera una de las streamers más reconocidas...