Frieren: Tn, ayúdame...
Ver a Frieren ocultarse atrás de mi podría parecer algo interesante, sin embargo, basta con ver hacia delante para notar el porque de esta acción ¡Y la razón no me gusta para nada!
Tn: ¿Q-Que paso...?
Fern: ...
Esta enojada, se ve enojada, Sein puedo verte atraves de esa puerta ¡Y a ti también Stark! ¡Gracias por dejarme aquí desgraciados! ¿¡Que se supone que haga ahora!?
Fern: La señorita Frieren volvió a gastar su dinero en cosas inútiles
Tn: ...
Pero... ¿Pero en qué momento? Si ella estuvo conmigo todo el tiempo que pase en esa celda ¿Como y cuando fue que ella... Y creo que ella noto mi confusión por la forma en la que paso a mirarme
Frieren: Mnn...
¡No te avergüences ahora! ¿¡Por qué te tenias que cubrir conmigo!? ¡Fern te esta viendo a ti pero yo estoy en el camino! ¡Siento como su mirada hace un agujero en mi cuerpo!
Tn: Lo siento Frieren, no puedo ayudarte...
Así que por supuesto que no tuve el más mínimo ápice de culpa al momento de cargarla y entregarla a esta adolescente como si de un sacrificio se tratara...
Frieren: Traidor...
¡No me mires de esa forma! ¡No cuando planeabas usarme de escudo humano-demonio! ¡Aquí la clara víctima soy yo!
Fern: Usted también tiene parte de la culpa señor Tn...
Tn: ¿Qué yo que...?
Fern: Usted debía vigilarla...
Un momento ¡Espera un momento! ¿¡Cuando fue qué eso pasó a ser mi responsabilidad!? ¡Sein, Stark puedo verlos! ¡Hagan algo por favor! ¡Fern me va a matar!
Tn: P-Pero Fern, yo estuve en la cárcel...
Fern: ...
Yo definitivamente no debí recordarle eso, lo acabo de empeorar ¡Ahora me está viendo a un peor! ¿Como es eso siquiera posible...? ¡Frieren ni a hablado en estos últimos minutos!
Stark: Apesar de estar discutiendo con Fern, Tn sigue cargando a Frieren...
Sein: No la veo quejarse
Se quedan callados durante toda la pelea e intervienen únicamente para... ¿¡Para decir eso!? N-No, ¡No es momento para hablar de esos detalles!
Tn: B-Bien, Fern, escucha, quizás nos estemos poniendo un poco violentos y...
Fern: ...
Y es en situación como estas, en las cuales uno debe de usar aquella técnica legendaria que a sido heredada durante generaciones únicamente para casos de emergencias...
Tn: ¡Huir!
Fern: ¡Oigan!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si les preguntaran sobre que era el amor ¿Qué responderían? Claro, la respuesta puede variar bastante dependiendo de la persona a la que se le haga dicha pregunta, y para aquella elfa, no era diferenteLa percepción que tenían los seres de larga vida, especialmente los elfos, era una bastante curiosa, casi inexistente mejor dicho... Casi, más no por completo
Y era por eso que aquella elfa que en más de una ocasión se jugo la vida en combate, no podía entender el rápido latir de su corazón ni el calor que en estos momentos sus mejillas estaban experimentando
ESTÁS LEYENDO
Tn en Sousou No Frieren
Fiksi PenggemarA varios años después de la derrota del Rey Demonio, una pequeña elfo decide continuar su viaje tratando de entender mejor los sentimientos humanos junto a sus nuevos compañeros Una maga, un guerrero y un... ¿Demonio? "¡Esperen, me siento clarament...