22:22

1.5K 141 13
                                    

—¿Cómo te fue ayer?— Preguntó la castaña mientras la veía, y ésta sonrió falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te fue ayer?— Preguntó la castaña mientras la veía, y ésta sonrió falsa.

Biyin sólo hablaba de ella misma, sus logros, y cosas que realmente ni le daban tiempo de reaccionar. Sólo sonrió, viendo el suelo.

—Creo que bien.

—¿Crees? Ari, estás enamorada de Biyin, debió de ser fantástica.— Ari la miró, asintiendo, y abrió su boca.

—Creo que t-

—Hola, linda.— La rubia más alta llegó y besó la mejilla de la otra, que hizo un gesto de asco pero al verla sonrió, saludándola.

—Hola.

Rivers sólo la vio, vio la pinta en la mano de la otra y rió al ver cómo trató de cubrir el 'Asshole'. Un 'Huge Ass' y el 'Hole' rayado. Aguantó la risa mientras la saludaba, y volteó a ver la puerta para ver si había llegado la pelirroja, pero frunció su ceño cuando la vio llegar castaña.

Fue con ella con una sonrisa, y Ari sólo la vio furiosa, viendo el cambio en el cabello de la ex-pelirroja. Caminó a ella, ignorando a Biyin.

—¡Te ves hermosa!— Sujetó su pelo, viéndolo asombrada, y la otra la vio.

—Lo sé, ayer me dio una crisis y dije "Mmm, Shakira se tiñó de rubio luego de ser pelirroja" y te dije que mi sueño era ser Shakira.— Vio a Ari sujetando el brazo de Rivers hacía ella, y volteó a ver a la castaña ilusionada, pero al ver a Biyin llegar y sostener la mano de la castaña, hizo un gesto de asco.

—Wow, te ves muy linda así.

Rocio la ignoró, volteando a ver a la rubia.

—Ven conmigo, vi un payaso en la entrada de la escuela y creo que te caerá bien porque tienen la misma naturaleza.— Tomó la mano de la otra, jalándola y miró a Rivers para que siguiera con el plan. Ella asintió.

—¿lbas a decir algo antes de que llegara esa tipa?

—Rocio es muy linda, ¿No?— Rivers asintió, y sintió su corazón palpitar de una forma demasiado rápido, tanto que no lo creía, y sonrió. Tomó su mano mientras la veía.

—Pero tú lo eres más.— Un sonrojo en ella, su corazón latiendo casi que parecía explotar, y comenzó a ver su rostro. —Respecto, a lo de ayer, te quería decir que me gustas, Ari, me gustas mucho, demasiado, tanto que siento que mi corazón no puede soportarlo más, y te juro que-

—Espera, espera, ¿No ibas a tocar la guitarra?— Rivers vio a la castaña con un rostro furioso, apretando su puño y apuntándola.

—¡Estaba a la mitad de mi guion, tonto!

—Perdón pero pensé que ibas a tocar la guitarra y que iba a ser cursi, cuando comenzaste a contar que sólo sujetaste sus manos yo dije ¿Y la guitarra?— Rivers sólo negó mientras veía el guion escrito en las hojas, y la vio.

𝐃𝐢𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐒𝐞𝐱 || 𝑅𝑖𝑣𝑎𝑟𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora