𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝘽𝙇𝙊𝙐𝙉𝘿 𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙎𝙄𝙊𝙉
@youngmiko fanfiction's
made by @yetzaaa"𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙙𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧, 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙧𝙩𝙞𝙤́ 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣."
────୨ৎ────
﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧
𝙨𝙪𝙢𝙢𝙖𝙧𝙮𝙀𝙣 𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣, 𝙃𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙮 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙙𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙢𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨, 𝙨𝙚 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙛𝙞́𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙡𝙤𝙨. 𝘼 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚 𝙩𝙤𝙧𝙣𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙮 𝙩𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤, 𝙘𝙤𝙣 𝙃𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣. 𝙇𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙃𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖, 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙜𝙪𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤𝙨, 𝙨𝙚 𝙤𝙥𝙤𝙣𝙚𝙣 𝙛𝙚𝙧𝙤𝙯𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙪𝙣𝙞𝙤́𝙣, 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙞𝙟𝙖. 𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙖𝙣, 𝙃𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙮 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨. ¿𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖́𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙛𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙧𝙤, 𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙪𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚?.
────୨ৎ────
﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧
𝙢𝙚𝙚𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚𝙨𝙃𝙀𝙇𝙀𝙉𝘼 𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝘾𝙍𝙀𝙎𝙏
— "𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴, 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘰."
𝙑𝙄𝘾𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍𝙀
— "𝘏𝘦𝘭𝘦𝘯𝘢, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭; 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥, 𝘺 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰."𝙀𝙇𝙄𝙎𝘼𝘽𝙀𝙏𝙃 𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝘾𝙍𝙀𝙎𝙏
— "𝘏𝘦𝘭𝘦𝘯𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳."
𝙑𝙇𝘼𝘿𝙄𝙈𝙄𝙍 𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿𝘾𝙍𝙀𝙎𝙏
— "𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢; 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘢 𝘵𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢."
────୨ৎ────
﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧
𝙙𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧 & 𝙬𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜𝙨Este fanfic está hecho con el propósito de entretener a mi público. En ningún momento busco dañar la imagen que se presentan a cabo en dicha historia. Este fanfiction contendrá escenas de contenido sexual explícito, lenguaje obsceno, relaciones tóxicas y dependencia emocional. Recomiendo que lean este fanfic bajo su propio criterio. No está permitido realizar copias y/o adaptaciones bajo ninguna índole. También se prohíbe todo tipo de comentario ofensivo o en tipo de burla, ya que si este fuera el caso será automáticamente eliminado. El primer capítulo será publicado mañana a no más tardar en la noche. Sin nada más que decir disfruten de esta amorosa y sangrienta historia...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐁𝐋𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎
Fanfiction"𝐏𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐦𝐞 𝐚 𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐢𝐞𝐝 𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡." Dos vampiras, Helena y Victoria, se embarcan en un intenso romance que desafía los siglos. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su amor se torna oscu...