꒰ 3 ‧

205 15 5
                                    

I'm here, Darling.

Connor alguna veces recordaba a Riya, pero allí estaba Alec abrazando a su "amigo" para consolarlo, cuando ambos sobreviven a alguien como ella puedes aprender y ambos se consuelan.

☆☆

—. Connor...¿Hola?

Alec entró a la habitación, viendo a su "amigo" tirado en la cama mirando al techo, supo enseguida como se sentía, el olor a whisky y la botella en la mesita de noche.

—. ¿Qué?

—. ¿De nuevo ella, no? Por favor, detente.

—. Que te importa.

—. Me importa porqué eres mi amigo, ¿si? Y te quiero.

—. ¿Podemos beber?

—. No...vas a dormir, ¿si? Descansar, cierra tus ojos. Ella es así, decidiste rendirte...

—. Seguí tu consejo.

—. Pero luego te dije que debías seguir intentandolo...Y no lo hiciste, ¿cierto? Entonces eso es rendirte.

Alec se acercó a el, sentandose a los pies de la cama, mirandolo fijamente...Los ojos azules del pobre hombre apagados sin su brillo.

—. Mirame.

—. ¿Qué?

—. Ella se fue, aquí estoy. Sabes que voy a estar para tí...Ven, dejame abrazarte.

—. ¿Por qué a veces eres amable?

—. Callate.

Ambos se abrazaron, Connor undiendo su rostro en el cuello de Alec mientras este le acariciaba su espalda, intentando no aspirar ese olor a whisky y querer beber a el, jaja.


Dios bendiga a mis papis, nací de ahi se los juro 🧘🏽‍♀️

Headcanons ALECCONNOR | DC 🕶📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora