Overcoming.Y sin duda ambos después pasar por la misma mujer, perra, como dirían algunos (no a mi gusto) Ambos se consonlaron todo lo posible. Hablando las cosas antes de formar otra amistad ya al 100% seguros y con la confianza.
—. Bueno...yo, lleve a Riya a varios lugares, Milan, Santorini...Los que puedas imaginarte, pero...Creo que para ella no vale la pena.
—. Riya es una mejor que no agradece por las cosas que la gente hace por ella, es su naturaleza, no puedes cambiarla a menos que ella quiera, lo sabes.
—. Sí, pero no puedo evitar sentirme mal, ¿sabes? Duele, duele porqué fui un tonto idiota al creer que podia cambiarla...
—. No es tu culpa, tú eres un hombre de bien y ella si decidio ser asi...Es su problema.
—. Pero me siento mal.
—. Lo sé, pero mereces más que eso, y quiero que grabes eso en la cabeza.
Ambos amigos se sonrién levemente, dandose un abrazo fuerte, ambos bebiendo dos latas de cervezas, ya algo mejor.
—. Si tú...Fueras mujer, Alec, te daría todas las oportunidades posibles.
—. No digas...
—. Créelo.
—. Bien, ¿creo? Pero...me alegra saber que ya no pienses tango en Riya y estés sanando.
—. Será la cerveza. Pero...Me alegra tenerte a ti como amigo.
—. Riya puede irse al carajo ahora, ¿no?
—. Sí .
"Oye nana......"
😞 Dios los bendiga y salvenme de Historia.