꒰ 8 ‧

138 13 2
                                    


  ‧ Poker Night  ‧

Tiene dinero de sobra, por eso es que Connor a veces lleva a Alec a jugar poker con alguno de sus amigos (aunque el callado toda la noche) beben y apuestan, Connor suele darle algo a Alec para que juegue; "Si quieres ir por juegos grandes, usa mi dinero. Me sobra".  Alec solo asiente, no pelearía con su amigo en una noche divertida, pero después de varias horas, Alec vería a Connor con sus amigos. Este algo incomodo (y por algunas razones de no ser tan sociable)

Pues todos son ricos y el en plena superación de un puto dirvocio.

Decidió irse, sin embargo, Connor lo vió. Siguiendolo hasta afuera.

—. ¿Qué paso, hombre?

—. Estoy cansado.

—. ¿Cansado? ¡mentira! Algo..¿Algo te molesto? ¿Yo? ¿El lugar?

—. ¿Tú? ¡nunca! Tranquilo. Es solo qué..
No es mi estilo, digo, parezco estúpido dejando que tu pagues por todo...

—. Yo pago porqué quiero.

—. Bueno, si...Pero no deberias.

—. ¿Estás incomodo, cierto?

—. Un poco, este no es mi mundo. Las fiestas a lo grande y estar rodeado de mucha gente no es lo mio, pero sabes que aprecio tu invitacion.

—. Si quieres podemos irnos.

—. No es necesario, no quisiera arruinar tu diversión con tus amigos.

—. Pero...Aunque sea una partida más y un trago.

—. No me...

—. ¡Por favor, hombre!

—. Bien.

—. ¡Woo-ho! Bien, asi se habla, no te pongas mal, ¡vamos a divertirnos!

—. Solo no apostemos todo el dinero.

—. No prometo nada, vamos, nos estan esperando y, a la otra tu escojes el plan.

—. Me parece justo, vamos a apostar algo más de dinero...

—. Y Alec...Tranquilo, mis amigos entienden lo que estás pasando, y creeme. No eres sujeto de burla para ellos...

—. Creí que...

—. Solo vamos, ¿sí?

Ambos sonrieron, no siempre iban a coincidir sus personalidades con sus tipos de planes, pero sin duda podian estar el uno del otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Headcanons ALECCONNOR | DC 🕶📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora