Despúes del cap 17.
— Hotel de los perdedores —
(Al ladito esta el nombre los que hablan)
Después de lo que ocurrido en el cap 17 y el accidente de Connor al ser lanzado del caballo por Riya, hubo bastante tensión en este, un Alec completamente borracho e histérico después de enterarse de lo sucecido, no cabe recalcar que tuvieron que sostenerlo Tom, James y Hunter para que este logrará tramquilizarse y no romper algo, mientras Ashley y Tess intentaban controlar la situació de este, Lake y algunos otros se quedaron Fiore (o simplemente se fueron al no soportarla por todas las preguntas) Pero volviendo con Alec, este estaba mirando a Tess y contando toda una biblia de insultos con el efecto del alcohol.
Alec —. ¡LO LANZO DE UN CABALLO! ¡NO ME VOY A CALMAR SI SE QUE ELLA LE HIZO ESO!
Tess —. Entendemos, pero el está bien. Se torció un tobillo, sanará en algunos meses.
Alec —. ¡¿Como no pueden sacarla del juego?! ¡Connor le ha dado de todo y ella lo trata así como si fuera una marioneta!
Ashley —. ¿No se supone que eso es lo que hacen los villanos? Incluso tú lo hacías.
Alec —. Sí, pero Connor es un buen tipo, se merece buenas cosas, es mejor que cualquier estúpido de aquí.
Tom —. Lo sabemos...¿ espera qué? Estúpidos no slmos, calmate. No deberias comportarte así si sabes que hay una niñita en la otra habitación.
Alec —. ¿Y si ella hubiera lanzado a Jake?
Tom —. No lo metas.
Alec —. ¡Solo digo, juro que si Riya le hace algo más a Connor todos ustedes...!
James —. Ya entendimos, viejo. No le pasará nada.
Alec —. ¿Seguros..?
Aiden —. Ya te dijimos que si, ahora vete a dormir porqué Yul esta en su sueño de belleza y no queremos escucharlo alardear como perro toda la noche si se despierta.
Alec —. Bien...
No lo tomo bien, pero si...Tuvo que irse a dormir, Tom y Hunter lo ayudaron por ele estado en el que estaba el por el alcohol, mientras los demás seguian haciendo sus cosas.
*Habitación de Alec*
(Lo extraño...)
—. Espero este mejor...