꒰ 6 ‧

240 17 13
                                    


Job .

"Después de CDAS Connor le ofreció traba8jo a Alec en su empresa, pero para "suerte" o muy mala suerte de Alec, no logró llevarse bien con casi nadie, razones; Lo conocian por besar a la que fue "pareja" del jefe, por el trato a su hijo y el divorcio, asi que Connor después de que Alec terminará su turno lo llevaba a pasear por la ciudad, caminando o en su auto para hablar de como había sido el día de Alec".

☆☆

—. Y...¿Como te fue hoy?

—. Como todos los días, hacer el trabajo, comer solo, trabajo y más. Pero no me quejo, lo sabes.

—. ¿Solo? ¿Por qué?

—. No le agrado a todos, Connor.

Connor lo miro, rodeandolo por el hombro con su brazo, acercandolo a el

—. Tu eres una gran persona, pareces serio y misterioso pero puedes ser muy agradable la verdad.

—. Lo dices porqué sabes mi perspectiva.

—. ¿Y? Seguiré pensando lo mismo, vamos hombre. Ignora a los demás.

—. Gracias, Connor.

—. De nada. Ahora sonrié y no digas mamadas tilin.

—. Til- ¿qué?

—. Fiore me enseño eso en el campamento cuando me eliminaron por primera vez y me fui con ella.

—. Dios...

—. ¿Comemos algo? Seguro venden papas fritas o algo cerca.

—. Bien, vamos. Pero me debes contar tu día también Connor.

—. Cuentame más del tuyo, este viejo hombre no tiene mucho que decir.

—. Está bien...

Tengo una preguntita, ¿les gusta la historia?  Yo creo que el otro cap ya va a ser tipo de una cita o algo así.

También, opiniones de los 3 fiinalistas? En ll personal queria que quedaran Grett, Ashley y Alec. 😞

Headcanons ALECCONNOR | DC 🕶📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora