Provocación

549 59 5
                                    

Pavel se estaba divirtiendo de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pavel se estaba divirtiendo de verdad. La tensión que acumuló durante los últimos días se había disipado, y estaba pasando un buen rato bailando con sus amigos. Se alegraba de verlos a todos juntos luego de tanto tiempo, y de tener una oportunidad de despejarse del trabajo. Además, en más de una ocasión había atrapado la mirada de Pooh fijo en el, y sentirse deseado de esa forma luego de muchos meses encendía fuego en su interior y elevaba su emoción.

No había hablado mucho con el. En realidad, se había pasado gran parte de la noche con Sailub y Nut, bailando como si fueran adolescentes de nuevo. En ese momento, se encontraba pegado a Nut, moviéndose con sensualidad, y recibiendo los gritos de ánimo de su amigo a cambio. Pavel podía ser sexy sin intentarlo demasiado, y eso era algo que sus amigos sabían y trataban de sacar a la luz, recalcándole siempre que estaba "desperdiciando su potencial".

- Oye, ¿pasó algo con pooh? - la voz de sailub (casi gritando) en su oído lo sobresaltó.

- No, ¿por?

- Porque lleva hora y media comiéndote con los ojos.

Pavel se sonrojó y agradeció que las luces estuvieran apagadas, porque hicieron menos notorio el calor en su rostro.

- Estás imaginando cosas.

- ¿Puedes ser sincero conmigo?

- Lo soy, sailub

- ¿De verdad no pasó nada entre ustedes en secundaria?

- ¿A qué viene todo esto? - pavel comenzó a ponerse a la defensiva. sailub lo sujetó por los hombros, y Nut observaba la escena con curiosidad.

- Era un tanto obvio que había algo. Aunque como nunca los vi hablarse en el colegio, no sabía si de verdad se gustaban, o solo era mi imaginación.

Nut estiró su cuello por sobre el hombro de Pavel, y Sailub rápidamente le dio un golpe en el brazo.

- No seas obvio.

- Pooh está mirando - el menor soltó con una sonrisa.

- Tendrá curiosidad sobre lo que hablamos, es todo - contestó pavel -. No nos ha visto en seis años.

- Ya, pero me pidió que le avise cuando llegaras - replicó Nut -. Ni siquiera se mostró muy interesado en los demás. Es obvio que te estaba esperando a ti, recién salió de la cocina cuando llegaste. - Coincidencia. Estaba con su hermano.

Sailub bufó.

- Sí sabes por qué los chicos dejaron de molestarte el último año, ¿cierto?

- Maduraron, supongo - tres de sus compañeros llevaban meses incomodando
a pavel. El no lo consideraba tan terrible y detestaba pedir ayuda, pero sus comentarios subidos de tono lo hacían sentirse vulnerable y furioso a la vez, y lo detestaba.

Teenage dream [Poohpavel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora