"No quiero ser recordado como el hombre que creó un imperio. Quiero ser recordado como el hombre que se aseguró de que todos fueran felices. ¿Sabes por qué? Porque la felicidad es el éxito último. Incluso más que el dinero o el poder."
- John Milton (Al Pacino), Devil's Advocate.
~~~~~~🕯️🕯️🕯️~~~~~~
Harry llegó a su casa lujosa y tan pronto como ingreso a su vivienda, lanzó con furia su maletín y empezó a intentar despojarse de la corbata gris que colgaba de su cuello, estaba sintiéndose tan estresado y cansado, que aquella corbata empezó a sentirse hostigante, era como si lo estuviera ahorcando involuntariamente.
-¡Mierda! -Maldijó en un gran grito lleno de ira y frustración.
Camino a pasos rápidos hacia el baño y se posicionó frente al espejo elegante que reflejaba su mirada que pesaba por la rabia que almacenaba. Abrió la llave y en sus manos tomó un poco de agua que rápidamente distribuyó en su rostro antes de perder hasta la más mínima gota del líquido.
-¿Qué te pasa, Harry? -Se apuntó a sí mismo, reprendiendose por lo sucedido en ese día.
Ahora sus ojos verdes, tan brillantes como la luna, y tan bellos como la esmeralda, se llenaron de lágrimas, que no tardaron mucho en deslizarse por sus mejillas rosadas y húmedas por el agua que previamente cayó en aquella área. Sus sentimientos eran tan agridulces cómo indescriptibles, sentía una mezcla entre cansancio, tristeza, indignación y enfado, sin duda, no era una combinación agradable de experimentar.
De repente, las lámparas que destellaban una luz neutral en el baño, empezaron a parpadear sin motivo alguno, alertando a Harry, quién se distrajo de su propio sufrimiento al sentir curiosidad por el acontecimiento aleatorio y sumamente extraño que transcurría.
-¿Y ahora qué carajos sucede? -Apagó la luz y la volvió a prender, afortunadamente, eso funcionó para que los parpadeos cesarán, no obstante, en cuestión de dos minutos, la luz volvió a fallar-. ¡Joder, no estoy de humor para soportar este tipo de estupideces!
Estaba a punto de abandonar el baño, sin embargo, algo inesperado e incluso escalofriante lo retuvo de continuar con su camino, sus piernas le flaquearon y temblaron, a tal punto que se tuvo que sostener del marco de la puerta, por temor de caer al suelo.
-Me parece que maldices bastante, ¿No es así? -Una voz gruesa y misteriosa se dió lugar en el baño, pero sorprendentemente no había nadie.
-¿Qué...? -Estaba sorprendido, no sabía qué decir o qué pensar, estaba como bloqueado.
-¿Te asusté? Lo siento, no era mi intención. -Aquella voz resonaba, y el rizado en serio empezó a creer que se estaba volviendo loco-. Solo venía por un momento, para decirte que no te rindas, a veces un reto o una frustración en el trabajo es necesaria, no todo puede ser regalado, encanto.
-¿Quién está habl-...? -Las palabras de Harry quedaron en el aire.
Desde la perspectiva del rizado, todo se volvió borroso y oscuro, ni siquiera pudo reaccionar para entender lo que sucedía, simplemente sintió un impacto en su cuerpo y eso fue todo, quedó profundamente dormido o ¿inconsciente?
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy biennn.
Voy a iniciar con esta fanfic, para ver cómo me va con dos historias a la vez, no se preocupen, haré todo lo posible para actualizar constantemente.
Espero que les guste esta nueva historia, que sinceramente a mí me llama bastante la atención, disfruten los capítulos que tendrán próximamente, y cuéntenme que les va pareciendo la historia.
Espero que les haya gustado el prólogo, los amooo, tomen agüita, coman bien y duerman bien, nos vemos en el primer capítulo.
-Laura, x.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate | L.S
ФанфикHarry es un abogado que no tiene algún interés por cualquier cosa que no involucre su trabajo. ¿Cómo no sentir pasión en algo en lo que nunca has perdido? Si, Harry Edward Styles ha sido considerado el abogado más joven sin haber perdido algún caso...