[Narra Shadow]
El sol estaba a nada de caer en su punto mas espectacular, no había nada mas perfecto que el aire golpeando mi rostro, mirar algunas montañas y entre ellas una que otra ave navegando el cielo, admiraba la belleza que la naturaleza regalaba en ese instante, hasta que escuche a mi madre llamarme desde la puerta de la casa, suspire antes de levantarme y finalmente camine.
Mi madre es la dueña de una empresa muy importante dentro de la ciudad donde vivimos, eran vacaciones de verano nos encontrabamos en una pequeña casa, lo suficientemente comoda para ella y yo. Sinceramente era la mejor de las casas que tenia, o mejor dicho la que mas me gustaba, lejos de la ciudad, del ruido, de las personas , de todo, me agradaba tanto el olor fresco y puro que habia, lastima que no era ahí donde normalmente vivía.
-Tardaste no hijo? -Dijo mi madre.
-Lo siento admiraba el paisaje -Respondí.
-Esta bien, ven sientate quiero hablar contigo -Dijo mientras hacia señas con su mano llamándome.
-Sabes que ya se acerca tu cumpleaños, dime que te gustaria hacer esta ves, no lo se talves un viaje a Paris, Italia, que opinas de España? No se tu dime. -Dijo con entusiasmo.
Puede parecer genial no?. Mi yo de 7 años hubiera escojido todos esos y mas, sin preocuparme por la cantidad de dinero que gastaria, aunque no me importaria porque sabe que su madre tienes montones de dinero. Pero no era asi ahora, estaba por cumplir 17 años, era tan extraño, aun con todo el dinero, podia pagarme todos los viajes que quisiera, comprarme tanta ropa o accesorios hasta enloquecer, incluso el mejor auto, aun con esa "fortuna", lo unico que realmente deseaba como regalo de cumpleaños era su compañía, su cariño y presencia de una madre.
-Gracias, pero esta ves prefiero no hacer nada, ademas esos dias tengo mucho entrenamiento para el partido de baloncesto que habrá. Esta bien asi.
-De verdad?, se que te gusta el basquet pero no prefieres divertirte?, casi siempre estas encerrado en casa, si gustas invita a tus amigos Knuckles y Rouge.
-Claro... gracias mamá pero esta bien así.
-Como gustes, aunque si cambias de opinión, avisame antes okey?.
-Seguro, ire a mi habitación. -Finalize mientras me aleje.
Me tire en la cama colocandome mis audifonos, obviamente buena musica nada de jaladas. Sin razon me perdi viendo el techo, ni siquiera me di cuenta cuando la noche cubrio completamente el cielo, era algo tarde asi que decidi dormir, pero antes, apague las luces del cuarto para asomarme de la ventana, si, justo lo que esperaba ver, un cielo tan despejado lleno de estrellas donde la unica luz era la de la luna, era simplemente bello el lugar, luego de observar unos minutos fui a la cama, pensaba en que en menos de 2 semanas tendria que volver a la ciudad, a la escuela, me preguntaba si sería algo diferente,
refiriéndome a si sería menos aburrido que este primer año, es cierto podria estar con Rouge y Knuckles ir aquí y allá, era divertido estar con ellos los conozco desde que tenia 10 años, eran muy buenos amigos y los unicos que consideraba, la verdad preferia tenerlos solo a ellos, que aun puño de fastidiosos llenos de su amistad falsa, la cual no necesitaba. Pero pensé que era mejor no pertúrbame por eso ahora, tenía este lugar, estas vistas, me agradaba el momento y con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, con nadie más. "sonadow"
Romance(𝕊𝕙𝕒𝕕𝕠𝕨 𝕪 𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔, 𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤, 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 ℙ𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕞𝕠𝕟𝕥, 𝕔...