❝Tal vez no debería decirte lo que siento, porque tal vez no te interesa saberlo❞
—Es obvio Shadow te gusta, ya aceptalo.
Rouge tenía razón, en pocos meces solo Sonic lograba ponerme nervioso con solo mirarlo o tenerlo serca, su sola figura era fácil de admirar, no había ojos más hipnotizantes que los de él, no había nadie más en mi mente, solo él.
¿Y que si somos dos chicos?, ¿Eso importa?, Creo que en realidad no.
De pronto el tenerlo serca se convertio en la mejor parte de mis días en la preparatoria, después de esa tarde comenzamos a asercarnos mutuamente, más en los entrenamientos a veces él y sus amigos se sentaban a platicar con nosotros en hora de receso, más bien con Rouge y Knuckles, aunque no era mucha la conversación. Mirarlo y notar su manera de ser tan positiva de su energía que parecía tan incalculable, su humor y todos sus rasgos físicos me hacian ver lo único que se volvía ante cualquiera. Nos habían informado sobre las convocatorias de nuevas actividades que llegarían entre ellas la clase de cocina donde era seguro que ese erizo entraría.
Un momento en el entrenamiento tuve que quitarle el balón, me gustaba esa parte de él pudiendo llegar a parecer algo retador y a mi mostrarle que podía ser demasiado fácil.
Sonic nos hablaba de lo buenos que supuestamente eran él y sus amigos en su equipo anterior por lo que nos había invitado el fin de semana a jugar un partido con ellos, sonaba bien aunque por momentos dudaba en ir.Durante esos días por momentos lo veía andar con cierta chica, aunque no era ninguna con las que normalmente solía estar parecían llevarse bien podía notarlo entre sus risas y conversaciones que desde lejos veía, aunque me preguntaba quien era ella ya que no la había visto dentro de la escuela, ni mucho menos con él.
Era un nuevo día casi apunto de terminar.
—Oigan ya casi viene fin de año de que nos vamos a disfrazar en la fiesta? —Dijo Rouge
—Aún falta como mes y medio para eso
—No lo vamos a dejar al último momento Knuck, Shadow tu que opinas?
—Opinó que no voy a ir
—Vamos! El año pasado tampoco fuiste, además no es obligatorio el disfraz
—No me interesa. —Rouge solo me miró con desagrado.
Poco después sonó el timbre asiendonos salir, caminábamos tranquilamente afuera mientras platicábamos, cuando una paso corriendo, riendo, casi gritando y detrás de ella Sonic que por extraña razón estaba empanizado de harina. Lo vi embarrarle de harina toca la cara, era ella, con la que lo veía andar. Juntos morían de risa y después de unos segundos se persiguieron nuevamente hasta que los perdí de vista.
—Parece que unos ya se andan disfrazando desde ahorita —Escuché a Knuckles decir y Rouge reír.
¿Quién es ella? Me pregunté otra vez, parecía llevarse más que bien con el azul pues desde que los vi por primera vez se notaba lo bien que la pasaban.
(...)
—Así que si vas —Me sonrió Rouge.
—Todavía me puedo regresar.
—No exageres —Río.
Llegamos al lugar donde ya había algunos más pero no sabíamos si eran ellos, hasta que después de pocos minutos un plateado se aserco a nosotros.
—Ustedes son amigos de Sonic?
—Si, y ustedes también no? —Habló Tails.
—Si, pensamos que llegaría con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, con nadie más. "sonadow"
Romance(𝕊𝕙𝕒𝕕𝕠𝕨 𝕪 𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔, 𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤, 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 ℙ𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕞𝕠𝕟𝕥, 𝕔...