Capitulo 3

68 7 0
                                    

[Narra Sonic]

Después del partido sentía que las horas no me duraban, este fin de semana sería la final, por el momento todo iba normal me la pasaba trabajando y asiendo una que otra cosa para distraerme un poco.
Me encontraba en mi labor, era un día lluvioso y nublado por lo que quizás no hubo tanta clientela, en un instante lleno de tormenta el lugar quedó vacío solo éramos los empleados ahí dentro, me senté en el suelo tome mi celular abriendo diferentes aplicaciones, me sentía aburrido no sabía que hacer, entré a galería iba a borrar fotos que seguro no servían de nada más que para robar espacio, unos minutos encontré un álbum que no recordaba que tenía eran casi 400 fotos, al mirar lo único fue sentir un vacío y nudo en mi garganta, enseguida cerré todo y lo apague dejando caer mi celular sobre mis piernas, suspiré ondo rascando mis púas y seguidamente me levante, algo habría por hacer, algo tenía que hacer.

—Esta lluvia esta bastante fuerte no? —Pregunto Silver.

—Si, al menos estamos aquí dentro —Contesté.

—Pero tengo que irme, pedí permiso para salir más temprano hoy, Blaze y yo saldrémos.

—Espera espera... Blaze y tu? —Lo mire con cara de asombro.

—Si, que tiene? —Decía sonriendo.

—Nada, solo que no puedo creer que has tomado el valor para decirle que te gusta desde hace tiempo.

—Bueno, en realidad aún no se lo digo solo la invité a salir, pero espero decírselo pronto.

—Pues díselo pronto porque desde lejos se nota cuanto le gustas.

—Qué? —Pregunto sorprendido —Tu creés? Como lo sabes?

—Tranquilo Sil —Dije riendo —No puedo asegurartelo solo, en ocasiones es fácil notarlo.

En realidad no sabía una mierda de como notarlo, pero era evidente. Los minutos pasaron, el enamorado ya se había hido, y la lluvia seguía con tanta fuerza claramente no pararía ya estaba anocheciendo por lo que nos pidieron cerrar, me sería tardado llegar a casa con esa lluvia algunas calles estarían repletas de agua, podía ser menos tardado irme en transporte pero el dinero que tenía lo había utilizado para comer, nimodo a pie sería. Tarde como hora y media en llegar, estaba casi empapado de agua, abrí la puerta y todo se encontraba oscuro, lo que le extraño pues sabía que a esa hora mis padres ya habrían llegado de trabajar.

—Hay alguien! —Dije en voz alta.

Nadie contesto por lo que era obvio que no, ni siquiera me moleste en prendes alguna luz, subí directo a mi cuarto donde cambie mi ropa iba a recostarme cuando logré escuchar un sonido de la parte inferior de la casa como si estuvieran moviendo algunos trastes, me quede en silencio por unos segundos pero no lo escuché, pensé que debió ser en algún otro lugar pero razonando sabía que la lluvia seguía, no me parecía posible escuchar el sonido del exterior con tanta claridad. Escuché un par de risas y no lo pensé más decidí salir para bajar a averiguar que causaba esa inquietud, apenas lograba ver con la luz de mi cuarto, me quede paralizado un momento a un costado de la pared silencioso para volver a escuchar, no era un miedoso, pero mi corazón aceleró de un momento a otro, fuera lo que fuera tenía que saber aun si era un espíritu deambulando por mi hogar.
Entre a la cocina sin pensarlo dos veces y encendí la luz rápidamente, debo admitir que no me esperaba un...

—Felicidades!!!!! —Gritaron todos.

—Pensamos que nos quedaríamos aquí parados hasta mañana que te dieras cuenta —Espio dijo riendo.

Estaban ahí, Amy, Melphiles, Silver, Blaze, Espió y mis padres, no lo entendía, tenían la mesa llena de comida y en medio un pequeño pastel.

—Qué?, Felicidades?, pero porque, aún no es mi cumpleaños —Pregunté confundido.

—Eso lo sabemos Sonic —Contestó Melphiles.

—Es por lo de tu ingreso a la prepa belmont!! —Dijo Amy colocando su brazo por mi cuello —Sonic será un nuevo comienzo para ti, y nos alegra verte esforzándote por tus sueños, nos alegra ver que lo lograste. Nosotros nos pusimos de acuerdo con todo, pensamos que sería bueno que también tus padres estuvieran presentes, así que les avisamos y ya esta.

—Pues gracias chicos aunque no era necesario todo esto —Dije con mi mayor sonrisa.

—Como bien dijo Amy, solo nos alegramos por ti —Habló Blaze.

Juntos nos sentamos para cenar, me la pase tan bien con todos, en un momento mis padres también me felicitaron agradeciendo a mis amigos por dicho acto que a todos nos cayó bien. Me había quedado solo con mis amigos, platicábamos de muchas cosas, de los momentos que pasamos en secundaria o de ese mismo año, la pasábamos entre risa y risa, carcajadas en realidad. Me aserque a Silver que se encontraba parado en la ventana viendo si la lluvia había disminuido.

—Con que una salida con Blaze he?

—Una buena salida no? —Contesto riendo. —No te preocupes, esto era planeado, aunque es obvio que iremos otro día.

Me la pasaba genial, era tarde y obviamente tenían que regresar a sus casas.

—Oigan para nada esperaba esto, me la pase muy bien con todos, de verdad gracias.

—Ándale ándale abrazo grupal!! —Dijo Amy con un tono de voz gracioso por el que todos nos reímos.

La lluvia se había tranquilizado, así que se habían hido. Estaba recostado en mi cama, me sentía feliz por lo que mis amigos habían hecho, porque mis padres me felicitaran por el simple hecho de que entraría ahí. Me sentía feliz por mi, faltaban 4 días para que las vacaciones terminarán, en 4 días entraría a Belmont y no podía evitar sentir cierto nerviosismo, me preocupaba un poco por como sería estar ahí, no conocer a nadie, ya no vería a ningúno de mis amigos en la escuela por esa parte lo tome un poco aburrido, tenía que lidiar con nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevas materias, Amy tenía razón absolutamente todo sería nuevo.
Pero soy más de ir con la corriente así que ya encontraría la forma de acostumbrarme, de llevarla bien.

Si no es contigo, con nadie más. "sonadow" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora