Capitulo 9

72 8 2
                                    

[Narra Sonic]

Salí en seguida del entrenamiento ya que tenía poco tiempo para llegar al trabajo, recordé que había dejado una de mis prendas que ocupaba para trabajar ahí dentro y tuve que volver. No había nadie o eso creí, escuche algunos ruidos en el lugar y antes de entrar me asome, mi vista se encontró con el azabache quien estaba a punto de quitarse la camiseta, no quería parecer un pervertido pero en ningún momento pensé en dejar de mirarlo o entrar directamente a tomar lo que había dejado, no sabría explicar exactamente lo que sentí al verlo así, su abdomen un poco marcado más esa pelusa en su pecho que parecía tan suave y un leve de músculo en sus brazos, por un momento casi me olvide de respirar.
Solo inhale aire profundamente saludando antes de entrar, aún en ese movimiento rápido para terminar de ponerse su camisa pude mirar esa parte de su cuerpo que provocó a mi corazón detenerse un poco.

—Sonic, pensé que ya todos se habían ido.

—Si, volví porque se me olvido algo aquí.

—No te he visto en estos días, donde has estado?.

—Que acaso me has buscado.

—Si. —Respondí.

—Que bien.

Lo mire avanzar unos centímetros, la verdad me preguntaba porque había sido su comportamiento tan raro en los días pasados, él parecía ser muy serio bastante amargado en veces y no muy sociable aunque ya sabía que era parte de su personalidad, pero parecía estar pasándola mal se notaba triste más apagado de lo normal y durante los pocos meces que llevaba ahí nunca lo veía faltar, ya ni siquiera la pasaba con sus amigos o con todos nosotros en el receso y eso me preocupaba.

—Espera... —Bueno, es que te había visto muy extraño hace unos días, esta todo bien?.

—Si todo está bien, pero a que te refieres con extraño —Dijo confuso.

—Ya sabes, es solo que no viniste al entrenamiento un par de días y, siempre te he visto presente aquí por lo que me preocupe.

—Te preocupaste?.

Mierda lo había pensado y también lo dije, solo notaba su mirada esperando alguna respuesta, hasta que recordé que se suponía que ya debería de ir en camino hacia mi trabajo.

—No bueno, bueno es que te digo que no eres de faltar —Me puse nervioso —Pero me alegra que este todo bien ya tengo que irme Shadow, adiós —Finalice saliendo del lugar.

Camino allá solo había una cosa en mi mente, su imágen, aun podía sentir cierto escalofrío de solo recordar y pensar que nunca antes había tenido la fortuna de mirarlo de esa manera, no importaba tanto si llegaría un poco tarde no me arrepentía de volver ahí solo por esa cosa.
Simplemente no dejaba de pensarlo.

Días antes había encontrado unos buenos libros de cocina que últimamente me ayudaban mucho en clase, tenía que ir a entregarlos así que fui durante el descanso, después de dejarlos a punto de irme lo vi sentado en una de las mesas cerca de la ventana y me acerque, no pensé que le gustara la lectura.

—Así que aquí te encondes —Sonreí.

Lo vi un poco confundido de verme ahí, enseguida me senté en la silla para sacarle algo de platica no importaba si me ignoraba solo lo intentaría porque quería escucharlo hablar.

—Ya se solo vengo aquí porque acabo de entregar un libro de cocina.

—Claro y al menos se te da bien —Preguntó.

—Podría cocinar algo para que pruebes que soy el mejor.

—La verdad no quiero morir intoxicado.

—Que cosas dices —Reí.

Si no es contigo, con nadie más. "sonadow" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora