Habia pasado aproximadamente 3 semanas desde que adopto a Prince, todo estaba bien en la mafia al parecer los subordinados de dazai ahora eran subordinados de chuuya un ejemplo de ello es Akutagawa y Yumeno.
Desde la partida de dazai aquellos dos se habian comportado algo diferentes sobretodo Akutagawa, aunque si bien la partida de dazai fue un deterioro para el al nunca recibir la aceptación de Dazai, el pelinegro se veia de cierta forma mejor o más feliz aunque casi no se le notaba por su seriedad.
Aquel día habia dejado a prince con los hermanos Akutagawa pues se habian encariñado bastante con el cachorro.
Si bien Chuuya nunca se despegaba de prince esta ves tuvo que hacerlo mori-san le habia encargado cuidar a Elise y a Yumeno pues habia dicho que tenia una junta importante y nadie más podia cuidar a las menores.
Por lo tanto Chuuya habia decidido llevar a las menores de paseo al final de cuentas ¿Qué podia salir mal?
꧁----------꧂
Todo salio mal.
Okey, talvez era un poco su culpa pero solo un poco, para empezar habia decidido ir al centro comercial tal vez comprarle algunos juguetes a las menores, pero nunca penso que en esa salida Yumeno atacara encontra de una niña que simplemente no queria jugar con ella.
Si los niños podian llegar a ser muy directos en algunos casos pero nunca penso que serian tan directos.
Yumeno se habia hacercado a la niña algo que Chuuya estuvo observando desde lejos pues Elise queria quedarse sentada pues habian estado caminando y no queria ir a jugar en ese momento.
A lo lejos Chuuya observo como la niña empezaba a llorar al parecer yumeno le habia dicho algo hiriente.
Al hacercarse se agacho a la altura de yumeno viendo como tambien estaba llorando, mientras la madre de la niña habia llegado.
- Oiga joven que le pasa a su hermano desde lejos pude escuchar como maldecia a mi hija - la señora se notaba bastante enojado a lo cual chuuya no entendio.
- Señora le pido una disculpa pero como puede ver mi "hermano" de igual forma esta llorando asi que le pido que se explique - dijo Chuuya cargando a Yumeno, mientras al parecer Elise habia llegado poniendose aun costado de Chuuya.
- Pues su hermano no se porque empezo a maldecir a mi hija diciendole que deseguro era adoptada por ser tan estupida -
- Eso no paso asi - dijo enojado Yumeno para despues continuar.
-Ella me dijo que mi muñeco era feo. Yo solo le dije que más feo va a hacer cuando sus padres se mueran por estupidos y ella quede en un orfanato donde nunca sera adoptada por estupida- dijo Yumeno como si no le acabara de desear la muerte a los padres de aquella niña.
- Que acaso haci le enseñan sus padres a hablar - dijo la mujer enojada alzando la voz
- Señora no tiene porque alterarse, son solo niñas - chuuya estaba perdiendo la paciencia.
-Se nota que es de familia lo igualado - dijo la señora enojada a punto de darle una bofeteada a Chuuya.
Cuando derrepente un cuchillo fue lanzado evitando que la mujerse hacerque a Chuuya quedando con un ligero corte en su mano.
- Señora guarde la calma, no le e faltado el respeto, asi que le pido respeto si tanto le cuesta aceptarlo aprenda a criar mejor a su hija, mi "hermano" solo se esta defendiendo - dijo Chuuya para despues sacar su billetera, la mafia pagaba muy bien como para hasta regalar dinero, por lo cual Chuuya saco unos cuantos billetes dandoselos a la señora.
Para despues irse junto a Yumeno y Elise, dejando a la señora y a la niña en shok.
Si bien Chuuya no sabia quien habia lanzado ese cuchillo pero tenia una pequeña sospecha sobre quien lo lanzo.
꧁----------꧂
Habian decidido regresar al apartamento de Chuuya, Yumeno y Elise se encontraban recorriendo el departamento de Chuuya, mientras Chuuya les estaba haciendo algo de comer.
- Yumeno mira esto - diji Elise al parecer habian entrado a la habitación de Chuuya.
Entre las manos de Elise se encontraba una foto con un margo dorado, era una foto de Chuuya y de Dazai ambos estaban en la habitación al parecer el pelinaranja estaba acostado sobre dazai completamente dormido, mientras dazai era el que tomaba la foto ambos se veian comodos.
Habia varias fotos pero esa era la que más resaltaba por su marco, habia fotos de Chuuya con Kouyou al parecer la foto era de hace tiempo pues Chuuya se veia muho más joven, habian fotos de Elise y Yumeno recientes como aquella que estaban ambas en una playa mientras Chuuya y Higuchi jugaban con pistolas de agua.
El tiempo se les paso volando admirando las fotos que Chuuya tenia, pero Elise aun tenia entre sus manos la de Chuuya y Dazai.
- Elise, Yumeno vengan a comer - grito Chuuya desde la cocina.
Cuando escucho algo romperse que venia de su habitación.
Cuando Chuuya llegó a la habitación estaban Elise y Yumeno tratando de cubrir algo que se les habia caido pero al mirar por la habitación pudo notar que no estaba la fotografía de dazai y el.
- Chuuya-san nosotras - dijo Elise un poco asustada pues habia dejado caer aquella foto.
Chuuya se hagacho al suelo viendo como el marco se habia roto dejando solamente la foto la cual se habia roto a la mitad, pues esa foto era la unica que tenia con dazai.
- Esta bien no importa - dijo Chuuya calmando a Elise y a Yumeno que se encontraba apunto de llorar.
- Vengan vamos a comer - dijo Chuuya llevando a las niñas al comedor cerrando la puerta de la habitación mientras en sus manos se encontraba la foto partida a la mitad, la cual tiro a la basura.
Ya no estaba con dazai, no tenia por que conservarla.
ESTÁS LEYENDO
•El día que te fuiste• 《soukoku》
Fiksi Penggemar•El día que te fuiste• Narra un par de eventos que paso la porf mafia, el día que dazai se fue. Hay muchas preguntas y pocas respuestas, pero sobre todo promesas olvidadas Pero ¿Cuales fueron esas promesas? Si quieres saber, lee esta historia, no...