Estaba destrozada, por qué, el chico que aparentemente la había amado estaba muerto. No había pasado ni un mes desde que cierta bola rubia de energía, falleció. No era la única que sufría, Hinata también, estaba enamorada del idiota, pero nunca tuvo el valor de decírselo, ahora también había perdido su oportunidad.
Era tan inútil, si al menos hubiera sido más fuerte podría haber estado allí para ayudar a Naruto. Pero no, estaba ocupada adulando a alguien que la odiaba. Estaba tan ciega ante la verdad obvia de que el chico naranja de ojos oceánicos la veía como el centro del mundo. Pero ahora se había ido y parecía que la aldea estaba vacía, desprovista de emoción. El sol parecía brillar con menos intensidad sobre los edificios y la gente, y su luz ya no era cálida y relajante al tacto, aunque tampoco era fría, sólo... intermedia. Echaba de menos el calor que sentía todos los días, pero el calor que recibía cuando estaba cerca de "él" era casi como estar al lado de un sol. Nunca tuvo esa sensación cuando estaba cerca de Sasuke, para ser exactos, todo lo que él era, es y será, frío como la luna.
El sol había perdido su calor y el viento era... frío. Ahora llovía más a menudo desde que él... murió, y se suponía que se llamaba la Tierra del Fuego no, la tierra de la Lluvia Triste. Ahora sabía cómo se sentía Amegakure. Pero ¿por qué llovía más a menudo que nunca? ¿Acaso el cielo lloraba y lloraba por la muerte de una persona cuya personalidad era casi igual a la del cielo, alegre y despreocupada, sin ataduras a la libertad. todo ese espacio y hacer todo lo que pudiera lo mejor que pudiera, "él" era así. desinhibido por las normas y leyes del mundo, haciendo sólo normas para sí mismo y sólo para sí mismo, nadie le gritaría, se saldría con la suya en todo, Sakura a veces sentía que siempre era tan afortunado de no tener padres que te gritaran o castigaran. ¿Pero de verdad pensaba así? Si pasara una semana en la piel de Naruto, tal vez comprendería cómo se sentiría él. Había un dicho que a veces oía en la aldea: "No puedes comprender de verdad a alguien hasta que no caminas una milla en sus zapatos".
Aquella afirmación era cierta.
La aldea parecía volver a la normalidad, pero a veces las heridas tardaban mucho más en cicatrizar que otras, todos parecían haber olvidado a la rubia, pero Sakura podía ver que aún tenían cicatrices, parecía que odiaban a la rubia por una razón aún desconocida que la niña rosada no podía comprender, siempre se preguntaba por qué, pero sentía que descubrir el secreto le costaría más de lo que valía. Había una persona a la que veía todos los días, alguien que estaba más cerca de Naruto que ella, Konohamaru, después de la muerte del chico naranja, ella iba a ver al heredero Sarutobi para ver si estaba intentando deshacer el dolor de su corazón, pero siempre se sentía rechazada y abatida cuando él decía "estoy bien", "sólo entrenando", así que lo dejaba solo para que pudiera superar la pérdida por sí mismo. Pero la única afirmación que le golpeó el pecho fue "Continuaré su legado". Esa frase pareció encender algo en su interior, sintió como si hubiera una oportunidad a la vuelta de la esquina, pero le atormentaba la mente, ¿qué se suponía que debía hacer? el potencial de ser algo grande, algo grande a sus ojos. para que él pudiera mirar hacia abajo y sentirse orgulloso de ella y de sus logros, eso era algo que deseaba más que nada. a veces había soñado con acabar con ella misma y subir a reunirse con él en la otra vida. Pero, ¿resolvería eso realmente algo? El rubio dedicaba cada momento que podía a hacer de la aldea un lugar mejor, regalaba su dinero a los huérfanos, a los pobres y a los oprimidos, obviamente comprendía cómo se sentían. Eso era algo que le encantaba de él, su desinterés, haría cualquier cosa por cualquiera, él era así, siempre ayudando a la gente, sin importar si eran amigos o enemigos.
Aunque siempre era ruidoso y exuberante. Eso siempre la hacía reír.
Recordaba cuando su equipo, hizo el ejercicio de trepar a los árboles, al parecer tenía un control del chakra casi perfecto, ¿no había algo que implicara un gran control del chakra, no lo recordaba pero estaba segura de que se le ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Alumno de Madara ✔️
RandomA manos de su mejor amigo, Sasuke Uchiha, Naruto murió en el Valle del Fin. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá la paz al mundo, o matará a cualquiera que se interponga en su camino antes de que su odio l...