(Pensamientos)
*Hacer algo*
-hablar---(...___...|...___...|...___...|...___...|...___...|...___...)--
★Hace unas horas★
En la cubierta del Moby todos celebraban por haber conseguido rescatar a su hermano menor de las garras de marineford y salir ilesos todos, festejaban junto con la tripulación del pelirrojo haciendo payasadas, incluso ya casi todos los tripulantes estaban borrachos.
Pero en una parte alejada del Moby se encontraba Shanks sacudiendo como maraca a un pecoso de que por ya se estaba quedando casi inconsciente por como lo trataba su mamá,mientras su papá trataba de que su esposo no trate de matar a su hijo con tanta agitación.
-¡Nunca me hagas eso Acey,casi me da algo!-estaba Shanks llorando dramáticamente mientras seguía sacudiendo a su hijo como maraca.
Mientras Dragón le cayó una gotita al estilo anime viendo a su esposo asi -Shanks deberías tranquilizarte,lo vas a dejar medio muerto-hablo tranquilamente Dragon mientras coloca su mano en la cintura de Shanks para que esté lo dejara de sacudir.
Por su parte nuestro pecoso estaba al borde de estar inconsciente con tanta agitación.-p-per-don ma-mamá- apenas diciendo eso.
Shanks por su parte abrazo a su hijo con cariño,Dragon al ver esto los abrazo al mismo tiempo quedando todos unidos
-No vuelves a hacer otra vez eso, está bien?-dijo Shanks siguiendo abrazando a su pecoso y recostando su cabeza en el hombro de Dragon
-si, perdón-dijo Ace tímidamente mientras se esconde en el pecho de Shanks
Haci estuvieron durante un tiempo, cuando ya se tenían que ir Shanks y Dragon
-no se quieren quedar un rato más?-Ace dijo tímidamente mientras se acercaba a sus padres
-lo siento cariño pero tú padre tiene que ir con los revolucionarios y yo tengo asuntos pendien-antes que termine la palabra Dragón rápidamente lo cargo como costal de papas y nalgueandole-¡¡¡DRAGON!!!
-Perdon pero le dije a tu tripulación que se fueran sin ti y que te esperaban en la siguiente isla-sonrio coquetamente-mientras que tu y yo podríamos estar a solas~.sin más que decir se dió vuelta y sé fue a su barco con Shanks asustado.
Por su parte Ace se quedó ahí viendo cómo sus padres se iban poco a poco,rio divertido para darse vuelta y entrar en tubo de ventilación,no quería ser el centro de atención de sus hermanos mientras que éstos estaban festejando.
Llegó a su cuarto para después echarse a su cama,estuvo observando el techo por unos minutos para reflexionar, pensó en su familia,tenía suerte en tenerlos a ellos,tenia hermanos menores y mayores que lo aceptaron a pesar de ser un desastre andante,
tenía a su hermanito llorón luffy,su hermana cantante uta y su hermano sabelotodo Sabo,ellos son los que lo aceptaron y los ama junto con sus hermanos mayores Marco,Izo,Thacht,Haruta,Vista,Jozu,Rakuyo,
Namur,Fossa,Jiru,Atmos,Blamenco,Curiel,
Blenhiem y Kingdew.Después de esa reflexión Ace quiso dormir pero sintió que tocaban la puerta,se paró para ver quién es pero no habia nadie,miro en todos lados para ver quién era el gracioso pero nada -hay Ace cada día estás más loco- dio una risa amarga para después cerrar la puerta cuando voltio no vio nada,todo estaba negro se preocupo al no ver nada solo negro se giro para abrir la puerta pero desapareció,entro en pánico sin saber que hacer solo sintió que no se podía mover esta encadenado de manos a piernas.
Trato de usar su fruta pero no podía se sentía más desesperado apunto de entrar en un ataque de pánico, cuándo miro al frente miro como una persona de color negro con ojos blancos sin boca observándolo aterradoramente,no pudo negar que se asustó un chingo al ver esa cosa al frente.
-es tu culpa-Ace se sorprendió por lo que dijo la cosa.
-q-que?-solo observo como la cosa se acercaba más a el asiendo que se asusten -a-ale-jate- le dijo amenazante pero solo logro que la entidad lo agarrada fuerte la cara haciendo que suelte un gemido de dolor.
-es tu culpa- lo volvió a repetir -es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa- dijo repitiendo la frase una y otra vez mientras apretaba más su agarre, Ace no podia hacer nada,solo sintió que lo levantarán para después lanzarlo contra el piso.
-¡AAAAGHH!- trato de parase pero la entidad le agarro del pelo para después quedarse paralizado.
-es tu culpa que casi todos mueran -dijo después de golpearlo en la cara -es tu culpa que les causes muchos problemas- (para) -tu culpa por no detener a Techt- (¡suficiente!) -es tu culpa por matar muchas vidas inocentes- (¡BASTA POR FAVOR!) -es tu culpa por matar una mujer que te contuvo 20 meses en su panza- (¡YAAA!) -y es tu culpa por tener esa sangre maldita.(....). -porque no solamente te vas de su vida.
¡SUFICIENTEEEE!
819 palabras
Lo siento si salió feito
Pero no tuve creatividad,pero espero que les gusteA mí me dolió escribir esto pero será necesario para la trama, aunque en otros futuros episodios serán más dolorosos a si que preparen pañuelos
Perdón sí me demore en enviar esto tarde pero hubo un problema que me reinicio lo que hice y túbe que hacerlo de nuevo🥲
ESTÁS LEYENDO
•🥀Después De La Guerra🥀•
FantasíaEste será un(AU)dónde se explica que pasaría si después de rescatar a Ace,este mismo haría una decisión inesperada que cambiaría todo. ⚜️•≈≈≈≈≈-Descúbrelo en esta historia-≈≈≈≈≈•⚜️ ★~NOTAS~★ ▪️Thacht sobrevive al ataque de Barbanegra y Ace consigu...