El despertar de la vida

374 14 1
                                    


En el capítulo anterior de la Salvación, Mitsuri fue salvada por Tanjiro y se enamoro del chico y en una noche decidieron darse su amor ,pero ahora tendrán que enfrentar un reto mayor.

Al día siguiente
Tanjiro se despierta muy cansado después de esa noche con Mitsuri.

Tanjiro observa a Mitsuri dormír aún, luego se levanta y se pone su uniforme de cazador de demonios y su katana. Se da cuenta que Mitsuri aún seguía desnuda y agarro la sábanas y le puso encima abrigando.

Tanjiro susurra: descansa , Mitsuri.Le da un beso en la frente y se va de la finca del amor.

Tanjiro: Suspiro.No puedo creer que haya tenido sexo con ella ,pero por lo menos lo disfrute mucho nadie me había tratado así como Kan... Mitsuri.

Tanjiro se sonroja mucho al recordar esa noche.Se sacude la cabeza para no pensar y seguir entrenando para derrotar a Muzan Kibutsuyi.

Tanjiro al llegar a la finca mariposa. Pero luego escucha ruidos y se va corriendo y era el pilar de sonido, Tengen Uzui que se estaba llevando a una chica Aoi para una misión y a la pequeña niña Naho,pero las dos niñas y Kanao Tsuyuri le jalan para que no se las lleven.

 Pero luego escucha ruidos y se va corriendo y era el pilar de sonido, Tengen Uzui que se estaba llevando a una chica Aoi para una misión y a la pequeña niña Naho,pero las dos niñas y Kanao Tsuyuri le jalan para que no se las lleven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro(en su mente) : No entiendo, las está secuestrando o abrazando no importa debo ir ayudar.

Tanjiro corre y salta sobre Uzui para mandarle un cabezazo ,pero el pilar del sonido se movió rápidamente al techo de la entrenada.

Uzui: no me darás un golpe con esa frente de piedra,chico. Además las necesito para una misión.

Tanjiro grita :Quiero que las sueltes de una vez ,secuestrador loco.

Kiyo una de las niñas apoya a Tanjiro: Eso , eso.

Sumi grita: Viejo cochino.

Uzui se enfada:Cómo me dijiste, no saben con quién están hablando soy su superior,pues soy uno de los pilares.

Tanjiro(grita): Pues yo no te reconozco como uno.Infla sus cachetes.

Uzui: Mocoso insolente las nececito para una misión.

Kiyo grita: Pero Naho no es una cazadora no ve que no tiene uniforme.

Uzui la levanta y mira: Entonces no servía.La tira como si fuera un juguete.

Tanjiro se lanza pero Naho se cae encima de su espalda.
Tanjiro: Estás bien.

Naho: S-si.

Tanjiro grita a Uzui: Como te atreves a lanzarla así , idiota.

Uzui: No me sirve para mí misión dónde voy a ir.

Tanjiro tenía una idea y grita: Entonces yo y mis amigos iremos en su lugar.

Uzui: Amigos?

Zenitzu aparece corriendo por la derecha y Inozuke por la izquierda, saltan se ponen detrás de Tanjiro.

El Milagro de un Corazón de Fuego Carmesí(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora