En el capítulo anterior,ya todos sabemos además seguramente pregunten que si Tanjiro tiene 16 y Mitsuri 19 o 20 ,Pero en esta decidí cambiarlo todo.
Tanjiro 18 años
Mitsuri 20 años
Mitsuri tiene 8 meses y medio de embarazoAdemás se que seguramente me dirán que yo he visto esos cómics perturbadores de Mitsuri o etc ,pero en realidad no lo vi ,solo escuché el resumen y no me gusto mucho así que cuando encontré está app de que puedes creer tus propias historias y decisiones ,decidi crear otro final, Además aún que se enojen se que Mitsuri si se merecía a Tanjiro desde el principio porque él era el único que si le entiende y además el creador hubiera pensado osea mi opinión es que sería un amor inalcanzable por ser un cazador de rango alto con un cazador de rango inferior con un poder Bueno espero sus comentario y compartir esta historia y muchas gracias por leerlo y descuiden creare muchas historias con destinos diferentes. Así que comenzamos.
Además me olvidó de algo decidi actualizar algunas partes de las otras que escribi y puse algunas imágenes un poco más ustedes ya saben pero hize unos recortes y puse algunos personajes más y pondré imágenes de otros animes como ejemplos ,solo eso no más.
Ahora sí los dejo con esto.
En la aldea de los herreros.Por el bosque.
Kotetsu y Tanjiro observan la katana dentro del muñeco.Tanjiro y kotetsu estaban muy impactados por el descubrimiento.
Tanjiro:Esto......es una locura.
Que hacemos con ella.Tanjiro y Kotetsu estaban muy impactados y respiraban rápidamente.
Kotetsu: Entonces ¿no la quieres?
Tanjiro lo piensa ,pero no puede porque estaba muy emocionado.
Kotetsu: Vamos a desenvainarla para ver cómo es!!!
Kotetsu grita de emoción.Tanjiro también.
Tanjiro: ¡Si , tengo muchas ganas de verla!Estaban muy contentos y emocionados,pero cuando lo desvainan se dan cuenta que estaba oxidado.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de un Corazón de Fuego Carmesí(+18)
Randomprimero escuchen esto seguramente ya lo conocen del demonio que dejó embarazada a mitsuri ,si no lo saben no lo busquen para nada , pero ahora yo cambiaré esa historia por un final diferente,tendrá escenas pero las voy a censurar un poco y si va ten...