Una nueva vida parte 2

333 12 3
                                    

En el capítulo anterior , Mitsuri está embarazada,Juzgan a Tanjiro y luego la solución es casarse.

Bueno empezemos.

Gyomei:Deben casarse.

Todos los pilares:Queeeeeeee!!!!

Zenitzu (grita): Como que Tanjiro y Mitsuri se van a casar!!!!!

Inozuke: Bueno ya era hora.

Zenitzu le manda un golpe a Inozuke y sale volando fuera de la finca.
Zenitzu (grita):Yo quería ser el primero en casarme con Nezuko.Solloza.

Tanjiro escucha eso ,se acerca a zenitsu y lo manda volando a Zenitzu para que se callé.
Tanjiro: Ya te dije mil veces que te alejaras de mi hermana. Enojado con el zenitsu.

Mientras Sanemi y Obanai estaban enfadados y en desacuerdo con la propuesta de Gyomei.
Sanemi y Obanai: Nosotros no podemos aceptar eso Gyomei.

Gyomei se pone muy serio.
Gyomei: Entonces díganme qué otras opciones hay más,si no quieren esa opción.

Sanemi y Obanai se quedan callados porque no tienen otras opciones ,estaban molestos y enfadados.

Sanemi (en su mente): Maldita sea, como pueden aceptar esa opción.
Obanai (en su mente): Como pueden dar esa única opción, Tanjiro debe ser castigado.

Los demás hashiras responden.
Uzui: Si es la solución,yo acepto la propuesta para que no haya más problemas.

Shinobu: Yo, también acepto la opción de Gyomei.

Giyuu(Serio): Entonces ya está votado Tanjiro y Mitsuri se van a casar para que se solucione todos éstos problemas.

Muichiro estaba en la luna de Paita.
Muichiro: Que fue.....

Kagaya decide la decisión.
Kagaya: Bueno si es la solución entonces les doy el permiso de hacerlo , Gyomei te dejo a cargo de este asunto.

Después de un rato el maestro se va y los demás se quedan pensando.
Sanemi (Grita enojado): Como se te ocurre decir eso Gyomei a Tanjiro debería ser castigado por sus acciones.
Obanai(Enojado): Yo concuerdo con Sanemi,eso no se puede hacer.

Gyomei se voltea a la dirección donde estaban ellos dos.
Gyomei (serio): Ya fue suficientes los dos ya todos han votados y ya se decidió,si no queremos más problemas en la sede esta es la única forma que Tanjiro y Mitsuri se casen.

Sanemi estaba muy enfadado y lleno de ira,apretó sus puños con fuerza.
Pero luego Sanemi sonrie teniendo una idea pero no de una forma agradable.

Pero luego Sanemi sonrie teniendo una idea pero no de una forma agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanemi mira a Mitsuri y empieza a acercarse con una mirada fría y sería.


Los demás se dan cuenta de eso.

Shinobu( Sería): Espera Sanemi que vas a hacer....

Sanemi: La solución....

El Milagro de un Corazón de Fuego Carmesí(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora