Bueno como ya sabrán Esto es del cómic donde mitsuri queda embarazada de un demonio pero le haremos unos cambios y su destino.
Esto es después del tren del infinito
Unos meses después
Una noche oscura por las montañas.
Una joven cazadora caminaba por las montañas buscando demonios, pero se da cuenta que había unas pequeñas lagunas de aguas termales.
Mitsuri en su mente,a pesar de que estaba de servicio, no podía pensar en ninguna razón para disfrutarlo...
Mitsuri se quita su Haori , uniforme de cazador y su ropa interior mostrando su cuerpo sensual y placentero,deja aún lado su katana y se mete al agua termal justo en el medio de la montaña
Mitsuri:Que suerte encontrar un agua termal aquí .Puedo tener este baño solo para mi,se siente tan bien. Se relaja.
Pero luego se escucha una voz
Un hombre grande y gordo se acerca (pero era el demonio disfrazado de un humano)
El hombre(Demonio):Vaya parece que tenemos alguna visitante joven.
Mitsuri se asusta
Mitsuri:Saldre en un par de segundos,lo siento mucho.
El hombre(Demonio): Mi nombre es Yunosuke,soy el responsable de este baño.
Mitsuri: Soy Mitsuri Kanroji,lo siento mucho por usar su baño sin preguntar.
Yunosuke(Demonio):No te preocupes por eso, quédate.Este es un baño mixto después de todo.Difrutemos del agua juntos.Sonrio de una forma un poco macabra.
Mitsuri se sorprende
Mitsuri:!J... Juntos!?
Mitsuri: Estoy totalmente desnuda!Yunosuke entra en el agua termal
Yunosuke(Demonio):Rara vez recibo visitantes, considerando lo remoto que es este lugar.
Yunosuke(Demonio):Me alegro de poder compartir un baño con alguien hermosa como tú,Lady Kanroji.Mitsuri se sonroja.
Mitsuri:M...Muchas gracias...Mitsuri se tapa con sus manos sus senos grandes,estaba muy avergonzada mostrando frente a un hombre.
Yunosuke la mira con una expresión un poco maliciosa y pervertida.
Yunosuke(Demonio):Por cierto,Lady Kanroji,como es que está aquí en primer lugar.El demonio intenta hipnotizar a Mitsuri
Mitsuri empieza a tener solo un poco de mareo pero no cae en la hipnosis.
Mitsuri:...Huh?
Por que yo estaba aquí......?
Se suponía que debería estar haciendo algo.....?
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de un Corazón de Fuego Carmesí(+18)
Acakprimero escuchen esto seguramente ya lo conocen del demonio que dejó embarazada a mitsuri ,si no lo saben no lo busquen para nada , pero ahora yo cambiaré esa historia por un final diferente,tendrá escenas pero las voy a censurar un poco y si va ten...