La katana de Yorichi

321 12 5
                                    

En el capítulo anterior.
Gyomei tenía la idea de casar a Tanjiro y Mitsuri. Sanemi casi comete un asesinato. Tanjiro y Mitsuri se casaron.

Bueno entonces empecemos.

Después de que Tanjiro y Mitsuri se casarán , kagaya les dió unos meses de descanso para que pudieran disfrutar sus momentos juntos.

Unos tres meses han pasado.

Mitsuri tiene 5 meses de embarazo. Ya había pasado su primer trimestre y ahora estaba en el segundo.

Mitsuri ha estado muy pero muy más o menos.

Tanjiro a cada rato tenía que ayudarla en todo momento.

Además sus amigos Zenitzu y Inozuke han estado cubriendolos en sus misiones para que estén tranquilos y Nezuko visitaba debes en cuando solo por las noches a su hermano.

Era de día

Mitsuri empieza a sentir antojos de nuevo.
Mitsuri: Tanjiro!!!!!

Tanjiro entra rápidamente a la habitación.
Tanjiro: Que paso?! Algo le pasó al bebé?!

Mitsuri se ríe un poco.
Mitsuri: Jejeje no tontito solo es que me dió antojos otra vez. Se ríe un poco.

Tanjiro suspiro profundamente aliviado.
Tanjiro se va y regresa con sus postres favoritos de Mitsuri.

Mitsuri sonríe de felicidad.
Mitsuri: Gracias Tanjiro esto se ve delicioso!!!!
Mitsuri empieza a comer como una loba preñada.

Tanjiro aún se sorprende cada día de como Mitsuri comía cada vez más por su embarazo.
Después de unas horas.

Mitsuri intenta hacer un poco de ejercicio y estiramiento.

Tanjiro: Mitsuri ten cuidado, cariño con tu barriga.
Tanjiro se acerca y la ayuda para que no le pase nada.

Mitsuri sonríe.
Mitsuri: Tanjiro no debes preocuparte por el bebé, además aún puedo hacerlo con normalidad, además ya escuchaste a Shinobu.

Flashback

Shinobu: Mitsuri acuérdate de comer saludable y hacer ejercicios y estiramiento.

Tanjiro: Creo que de comer saludable eso será imposible para Mitsuri, Shinobu.Sonrie.

Mitsuri: Suspira, Este bebé será muy hermoso cuando nazca. Sonríe.

Mitsuri se acaricia su vientre.

Fin del flashback.

Tanjiro: Si aún se lo que nos dijo ,Pero debes tener cuidado.

Tanjiro suspiro y decide observala por si pasa algo.

Mitsuri aún seguía con sus estiramiento.
Más tarde después.

Mitsuri se levanta con la ropa sudada.

Tanjiro la ayuda.
Tanjiro: Mitsuri debes bañarte, okey la higiene es muy importante.

Mitsuri (en su mente):Ay Tanjiro siempre te preocupas por mi y me alegra mucho.

Mitsuri se acerca a Tanjiro.
Mitsuri: Me gusta cuando te preocupas mucho cariño. Le da un beso a Tanjiro en los labios.

Tanjiro se sonroja mucho.

Mitsuri: jejeje, eres tan adorable cuando te pones así cariño, ven vamos a bañarnos.

Mitsuri se empieza a quitarse la ropa y Tanjiro como debe ayudarla también se quita la ropa para entrar con ella.

Mitsuri se sienta encima de Tanjiro con cuidado y Tanjiro acomoda y empiezan a lavarse juntos.

Mitsuri se lava su cuerpo, Tanjiro le lava su espalda.

El Milagro de un Corazón de Fuego Carmesí(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora