Todos están acomodados de una manera para poder seguir las instrucciones de Gala, ya había muchos preparativos en la mansión, la fiesta sería mañana, Gala y Salo revisaban todo con detalle.
Mientras tanto Bosco y Pepa se encontraban en el cuarto del más alto, habían repasado un poco, pero ahora ambos se encontraban acostados en la cama escuchando música juntos, Bos traía una sudadera morada de la cual colgaban dos hilos que le caían a Pedro Pablo en la cara.
-¿estás nervioso por mañana?- preguntó Pedro Pablo bajo, con el ceño fruncido, él sabía cuando su novio estaba diferente, parecía que ambos estaban tan conectados que sabían lo que sentía cada uno y Bosco aquel día estaba particularmente callado.
Habían decidido hacer pública su relación.
-claro que no, ya es tiempo de decirles a todos que estamos en una relación, es solo que, he visto como son mis compañeros de aula y saber que a partir de mañana tendré que aguantar sus comentarios, no es algo que me encante ¿sabes?.- Bosco lo miró preocupado muy atento a su reacción
-Bos yo nunca te presionaría, no tienes que decir nada aún, podemos esperar.- Pedro Pablo lo acarició del pecho y bajo la mirada se sentía ido, como asustado de lo que le podría pasar a Bosco.
-¿bromeas? Entre más rápido sepan que eres mío, podré alejar a todos tus amiguitos del barrio. Estoy pensando seriamente en tatuarte mi inicial.- dijo mientras acariciaba su pómulo con delicadeza.
Pedro Pablo sonrío y lo jaló del cuello de la sudadera para que pudieran fundirse en un beso, si Pedro Pablo estaba seguro de algo, era del inmenso e irremediable amor que sentía hacia Bosco y viceversa.
Continuaron besándose con cariño acostados en la cama, Bosco arriba con mucho cuidado de no aplastar al rizado ya que según él era muy flaquito y frágil.
-¿qué les dije de tener la puerta cerrada?.- ambos se levantaron de la cama sobresaltados. Era Esteban, desde que sabía que eran novios les había puesto ciertas restricciones incluso más que a Gala y Salomón, sinceramente no sabían por qué, Gala les había dicho que saltaban chispas entre ellos y que Bosco casi se derretía en cuanto veía a Pepa a lo lejos, probablemente esa era la razón, pero ellos no tenían la culpa de atraerse tanto, sin embargo parecía que tenían que obedecer en todo para poder estar un tiempo juntos.
Bosco se levantó a abrir la puerta y Pepa ya se encontraba sentado frente a la mesa donde estudiaban, Esteban solo los miró con cierta atención para después salir de la habitación.
-me da miedo tu papá.
-no debería, aún que es raro que nos pongan más atención que a Salomón y Gala, no es como que nos fuéramos a embarazar.- Pepa soltó una risa estruendosa con el comentario y el rostro sonrojado.
Esa risa había alegrado el día entero del rubio.
-bueno Bos, mejor hay que salir a ayudar a tu hermana.
Ambos salieron del cuarto de Bosco e iban bajando las escaleras con las manos entrelazadas, Bosco enfrente de Pedro Pablo, antes de llegar al final se detuvo.
-me habría encantado seguir acostado contigo, cosas tan simples como estas las conviertes en lo más maravilloso.- Bosco tomó su mano entrelazada con Pedro Pablo para depositar un suave beso en su dorso.
Pedro Pablo estaba perdido sentía mariposas revoloteando, resulta que todas las estupideces que dicen del amor son ciertas.
-eres un romántico Bosquito.- le contestó Pedro Pablo con una sonrisa y muy sonrojado
-y puedo seguir si me das un beso, o con un simple abrazo me conformo, con una mirada tuya también, ni hablar de una sonrisa.
Pepa lo tomó de los hombros e hizo que Bosco bajara un escalón más para que quedaran de la misma altura.
Lo miró a los ojos y lo tomó de ambas mejillas, se acercó a él hasta que junto sus labios en un tierno roce, poco a poco fue besándolo en serio metiendo su lengua y masajeando sus labios con los suyos, Bosco lo tomó de la cintura para poder quedar aún más cerca.
Bosco movía la cabeza hacia diferentes lados y seguían besándose, de un momento a otro Pedro Pablo se separó risueño.
-Bos, me lastiman tus lentes.- dijo mientras lo alejaba un poco.
-perdón, siento mucho molestarte con mi ceguera.- dijo Bosco indignado pero con ese tono de broma.
-no, para nada aún que creo que te ves mucho más sexy sin ellos.- dijo Pedro Pablo para molestarlo, aún que obviamente a él no le molestaba nada de Bosco, a sus ojos era perfecto de cualquier modo.
Bosco afino más su agarre en la cintura y lo elevó del piso un momento. Para cargarlo hacia la cocina.
-¿estás sugiriendo que use lentes de contacto?
Pepa solo lo miró desde arriba y le robó un beso rápido en los labios y otro en la nariz
-claro que no mi amor, eres perfecto.
-hay no, ¿otra vez ustedes?.- dijo Salomón apareciendo del jardín con muchos diseños de pastel en la mano
Bosco bajó a Pedro Pablo al piso sin soltarse del todo.
Salomón y Bosco voltearon los ojos al mismo tiempo y Salo siguió su camino hacia la cocina.
-mejor ve a ayudar Pepa, Gala anda bien apurada.- dijo Salomón sin mirarlos.
-si, ya voy.- le dedicó una última mirada a Bosco antes de irse y este le correspondió con un suspiro.
Pedro Pablo salió al jardín junto con Gala para ofrecerle su ayuda, tenían que colocar unas lámparas así que él la ayudaba a organizarlo.
Todo estaba quedando muy hermoso, y Gala estaba inmensamente contenta con los resultados que iba a tener.
Ya casi todo estaba listo, así que prepararon un snack para ver una película con los niños.
Bosco y Pedro Pablo se sentaron en una esquina y Salomón y Gala en la otra, mientras que los niños estaban en el sillón de en medio, no había pasado ni una hora cuando todos se encontraban dormidos a excepción de Bosco y monito que parecía todavía tener mucha energía, el sillón era muy amplio así que podían dormir juntos sin problema, Gala y Salo decidieron quedarse con ellos, así que Bosco y Pepa también se acurrucaron en su respectiva esquina.
Bosco envolvía a Pepa entre sus brazos mientras aspiraba su aroma fascinado, el rizado ya se había quedado dormido así que Bosco solo se quedó velando su sueño un momento más, parecía que él tendría que apagarlo todo, de mala gana se paró del lado del rizado y tomó el control para después apagar la televisión y las luces.
-¿Bosco? Creo que aquí hay hartos fantasmas algo me tocó en el pie.- dijo monito de la nada.
-no monito, te aseguro que aquí no hay fantasmas.- respondió hostil así que monito se levantó con su frazada y quedó frente a él.
-déjame dormir con ustedes.
Bueno había permitido que monito lo mordiera, pero jamás permitiría que alguien más durmiera con Pedro Pablo.
¿En serio estaba teniendo celos de un niño? Al parecer si.-no, si te duermes con nosotros, sí que va a aparecerse un fantasma, ve a dormir con Eder.
Monito no se inmutó y saltó al sillón junto con ellos.
-nel, aquí estamos todos seguros.- se acurrucó en un espacio junto a Pepa, iba a morirse del coraje en serio.
Solo suspiró y tomó lugar junto a ellos, al parecer no abrazaría a su amado esa noche, habría preferido que lo apuñalaran, al menos así Pepa estaría junto a él en el hospital.
Les dio la espalda y sintió como caía en un pésimo humor.
Mañana le cobraría ese abrazo.
Está cortito pero juro que el que viene será mucho más largo y el pre final jsjsj
ESTÁS LEYENDO
El plan de Gala - Bospa
FanfictionDonde es la fiesta de cumpleaños número 19 de Gala y decide que de regalo de cumpleaños quiere que Bosco y Pepa se lleven mejor