Dejandose llevar

584 70 6
                                    

Bosco y Pepa se encontraban en el boliche jugando desde hace un rato, Bosco aprovechaba cada momento para tocarlo sutilmente, pero aún no se atrevía a besarlo en público.

Luego del boliche ambos estaban en una máquina para ganar peluches, a Pepa le había gustado una rana que se encontraba ahí y Bosco se había tomado muy personal el ganársela, no podía quedar como estúpido frente a él, e hizo todos sus esfuerzos para poder ganársela.

Después de una hora se sentía frustrado además había cambiado un billete de quinientos y solo le quedaban $10 ni aún con eso podía sacar la maldita rana, en ese último tiro logró sacar un caracol de peluche.

Pepa soltó una risita y tomó el caracol delicadamente abrazándolo contra su pecho.

-este me gusta mucho más.- le susurró al oído y besó su mejilla pausadamente.

Pepa se la estaba pasando increíble en su compañía sentía que jamás había sido tan feliz.

Luego de un rato salieron y ya habían dado las once, seguro ya había regresado Mireya a la casa pero para ella solo estaba en una cita de amigos en cambio Salomón si estaba inquieto, ya habían tardado y pobre de Bosco si le hacía algo a su carnalito.

Al ver la hora Bosco y Pepa decidieron regresar así que ya se encontraban en el auto listos.

-me divertí mucho hoy Bos, gracias por todo.- Pepa tomó la mano de Bosco sutilmente y se acercó un poco más hacia el asiento del conductor.

-yo también me divertí, me encanta verte feliz.

-a mi me encantas tu.

Bosco lo miró fijamente y ambos se acercaron hasta fundirse en un profundo beso, al principio muy inocente con Pepa tomando sus mejillas y direccionandolo en ambos lados.

-me encanta como te queda esa chamarra.- le susurró Bosco separándose un poco para después tomarlo del cuello y volver a besarlo esta vez metiendo su lengua en la boca de Pepa.

-me la puse por ti Bos, todo es por ti.- de un momento a otro Bosco tiró un poco más de él para poder subir a Pedro Pablo a sus piernas y tuvieran un poco más de comodidad.

Al principio Pepa se sorprendió pero no lo detuvo, y siguió besándolo con fiereza.

-tu también te ves guapísimo, quise hacer esto desde que llegaste a mi casa y te vi en la puerta con las flores, si no hubiera estado Salomón habría saltado sobre ti.- Pepa se recargó tanto en el, que el asiento se inclinó y ambos se sobresaltaron pero ahora estaban mucho más cómodos.

En algún momento Bosco tomó a Pepa de las caderas para poder intercambiar lugares y lo apartó durante un segundo

-¿puedo quitarme la camisa?.- preguntó Bosco con la respiración agitada.

Pepa asintió lentamente y el mismo ya se deshacía de su chaqueta. Bosco entonces se levantó la camisa y siguió besándolo profundamente con mucho desea reprimido pero también con mucho amor, Pepa lo tomó por los hombros y empezó a deslizar sus manos sobre su torso desnudo lentamente a la vez que se acercaba a su cuello y le dejaba pequeñas mordidas en una de esas lo succionó y sabía que le quedaría una marca pero era tarde para arrepentirse.

-Eres precioso Bos, me encanta estar así contigo.

Se sonrieron y justo cuando iban a continuar, entró una llamada de Mireya, Pepa al ver el teléfono y de quien se trataba se asustó muchísimo, empujó a Bosco del asiento para tomar el celular y contestó.

-Hola mami.- contestó lo más sensato que pudo

-Mijo me tenías preocupada ¿ya viste qué hora es? Regrésate ahorita mismo para la casa.

-Si ma ya voy para allá, estaba con Bosco, repasamos un poco mate y se nos fue el tiempo, pero ya voy.- dijo tratando de ocultar su nerviosismo

-¿con qué estudiar mates? Que bueno que tú eres mi maestro, contigo puedo pasar horas en estas tutorías.- Bosco se acercaba peligrosamente para volver a arrastrarlo a uno de esos besos que eran su perdición pero Pepa lo apartó bruscamente.

-No Bos ahora si nos tenemos que ir y peor por que ya sabe Salomón.-

Bosco suspiró ambos acomodaron sus ropas y se pusieron en marcha.

Probablemente Bosco iba a dormir con Pepa esa noche, luego le diría a Esteban, por que ya era demasiado tarde y sinceramente a pesar de haber perdonado a su padre no sentía que le importaba lo suficiente en donde o con quien se quedara.

Ambos llegaron a casa de Pedro Pablo ya estaban un poco más calmados.

Pero al parecer nadie sospechaba nada, excepto Salomón que veía a Bosco con cara de pocos amigos.

-Bueno Bosco no te preocupes puedes quedarte a dormir hoy.

-Si Bos, aquí dormirás muy bien.

-ya me imagino por qué.- dijo Salomón y Pepa le hizo una seña para que se callara, por suerte nadie de la familia parecía notarlo o eso creyó por qué Paz ya tenía también sus sospechas.

Habrá que esperar a ver qué opinaban pero por lo menos esa noche iban a estar juntos.






No saben la pena que me dio esto jsjsjsj manden ayuda 😹😻🫶🏻
Gracias por leer

El plan de Gala - Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora