El perdón

603 56 18
                                    

Al siguiente día Bosco se quedó acostado hasta muy tarde, era muy raro en el, que no estuviera cambiado y practicando esgrima para esa hora, su papá había decidido arreglarle la puerta por fin, así que se encontraba en el cuarto de Eder repasando mil veces las notas que Pedro Pablo había dejado ahí, había llorado gran parte de la noche sentía que ya no podía más. Su padre entró al cuarto, y le había traído una bandeja con un desayuno ligero.

-hijo te traje esto, mira entiendo si no estás listo para contarme, pero si necesitas hablar de algo aquí estoy.

-gracias no tengo hambre.

-hijo tal vez no quieras compartir conmigo lo que te pasa, pero la manera en que te vi ayer me preocupa muchísimo., tú estas con Pedro Pablo?

Bosco palideció pero ya no valía la pena seguir mintiendo por que si de algo estaba seguro era que quería mucho a Pepa, no tenía miedo de decirles a todos que lo quería y quería estar con él .

-si papá, el y yo estábamos juntos, somos novios.- o bueno el quería aferrarse a eso ni siquiera había sentido la posibilidad de que Pepa ya diera por terminado su noviazgo informal.

-hijo si de verdad quieres recuperarlo tienes que levantarte y buscarlo, luchar por su amor, admito que me sorprendió mucho saber que estás con un chico pero ahora entiendo por qué estabas tan feliz. Y siempre te voy a apoyar.

Bosco no pudo evitar soltarse a llorar y abrazar a su papá estaba tan contento y al mismo tiempo se sentía un estúpido por no haber querido decirle a su familia desde el principio.

-gracias papá.

Rápidamente se levantó de la cama y se dispuso a darse una ducha para poder recuperar a Pedro Pablo, solo había pasado un día y ya estaba muriéndose tal ves si necesita terapia.

Bosco salió con el auto y se dirigió al barrio a prisa, ya quería disculparse con su amado y ver su hermoso rostro que le iluminaba los días.

Pepa por su parte había ido a trabajar estaba tratando de ignorar sus problemas con eso. Pero se sentía pésimo por lo ocurrido con Bosco, aún que eso si no quería verlo, ni mucho menos hablar con él, se sentía decepcionado y engañado.

Suponía que nada había valido la pena con el, solo lo había utilizado seguramente por eso jamás quiso decirle a nadie además de Gala.

Iba pedaleando más furioso hasta que se encontró con Gema y tortuga los cuales estaban en la esquina del barrio, los iba a pasar de largo pero tortuga lo detuvo de la canasta para que no siguiera avanzando.

- dejen de fregar que no estoy de humor.

Gema se comenzó a reír de él y de nuevo lo sometieron para que regresara .

-te peleaste con tu noviecito o qué?.

-¿de qué hablan?.

-no te hagas que hasta foto tenemos de cómo te andabas besuqueando al riquillo ayer, aún que seguro ya te botó y por eso estás así.

Pepa ya se había bajado de la bicicleta asustado no tenía idea qué querían esos dos, pero seguramente nada bueno.

-queremos que tu novio nos de dinero si no quieres que lo exponga en frente de su familia rica., por que seguramente a nadie le ha dicho que está contigo, y lo entiendo que vergüenza salir con un tipo como tú.

Pepa estaba llorando, aquellas palabras lo habían herido mucho y con lo que había visto el día anterior era obvio que eran más que ciertas.

-miren no sé que vieron pero fue un malentendido, él jamás estaría con alguien como yo.

El plan de Gala - Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora