La esquizofrenia
Trastorno crónico y grave que afecta la forma de pensar , sentir y actuar de las personas ...
25 de noviembre ,11:35 pm
Caminaba sintiendo la brisa alrededor de su cuerpo, el aire gélido se acoplaba en cada uno de sus huesos mandándole escalofríos internos.
La oscuridad era la aliada perfecta esa noche .
Podía sentir el retumbar de su corazón mientras avanzaba intentando alcanzarla .
Ella corría , intentando escapar en vano de su destino.
Al llegar al callejón no tuvo opción.
Cada vez más cerca.
1,2 ..
Sus pasos acoplados a medida que acortaba la distancia.
La chica tomó una piedra en su mano, pero temblaba demasiado.
El miedo se notaba en la distancia, incluso las aves que por allí pasaban rehuyeron del lugar, para no observar la tragedia.Su cuerpo avanzaba cada vez más , la sonrisa landina y siniestra permanecía en su rostro mientras que su cerebro le jugaba una mala pasada.
— ¿Estás seguro de que es ella?
Habló esa voz que tanto lo atormentaba .
Diario salía a la luz, dándole órdenes para que como su marioneta al fin , él cumpliera .—Yo digo que no hay que matarla .
Esa otra voz siempre era más comprensiva.
Era como si ambos lados discernieran constantemente.El sin embargo continuaba caminando , asegurándose para si mismo que si era la chica que estaba buscando.
Esa que lo rechazó en la tarde luego de que lo viera hablando solo .
En realidad no hablaba solo, hablaba con las voces ,pero nadie más las escuchaba .
Por lo que creían que estaba loco .
Pero no lo estaba , el estaba bien .—No te acerques por favor.
La chica temblaba de pavor, sus ojos lagrimeantes y su mano en alto sosteniendo la piedra.
—No creo que eso te sirva de mucho — dijo mirando a la chica y volviendo a sonreír.
Últimamente le encantaba hacerlo ,luego de pasar tanto tiempo inmóvil, sin mostrar sus sentimientos o expresiones al fin había decidido que era hora de salir a la luz, o bueno, mejor a la oscuridad.
—¿Porqué me haces esto?
—Deberíamos decirle —la voz número dos, por así decirle, siempre trataba de revindicarlo, pero él, poco caso hacía de sus consejos.
Le gustaba más esa voz número uno que decía:
—Ya matala.
Y así lo hizo , se acercó a ella lentamente.
Sin mucho esfuerzo sujetó su mano y dejó caer la piedra que sostenía la chica.Al ser de noche , en un mísero y oscuro callejón , nadie tomaría reparos por lo que estaba ocurriendo.
Así antes de gritar la chica , él sostuvo su cabello y pegó su boca a la suya .—Esto es por el beso que no me diste.
Aprovechó la desconcertación de la chica para clavar el cuchillo en su vientre .
Un grito ahogado salió antes que volviera a empuñar su arma y realizar la acción repetidas veces , para ser exacto,unas 27 .
Le encantaba ese número inexplicablemente, y solo lo repetía ,una y otra vez , de la manera que fuese.—Y esto ,por llamarme loco .
La voz uno salió a la luz
— Era una rubia preciosa, lástima ,creo que debimos de aprovechar un poco más .
—Mejor nos aseguramos de no dejar rastro, recuerda que la policía nos tiene en la mira .
Esta vez la segunda voz tenía razón .
Luego de limpiar todo , dejó el cadáver de la chica en uno de los contenedores de basura y salió de allí tan normal , como si nunca hubiese pasado nada .
Llegó hasta su casa , abrió la puerta y subió las escaleras, no sin antes pasarse por el cuarto de su pequeña hermana.
Tenía 12 , pero su cuerpo era precioso.
Él siempre había tenido amplios delirios mientras la acariciaba .
Aún así esa segunda voz lo reprimía con más fuerza cuando de la niña se trataba .La primera voz siempre tenía la misma opinión
— Deberíamos tomarla como nuestra .
El pensaba diario la situación, aún así se veía contrariado, era su hermana.
Lo que no quitaba el hecho de que era la criatura más hermosa que jamás halla visto, con su cabello tan negro como la noche y sus ojos grises.Así que hizo lo acostumbrado cada noche , acarició su cuerpo lentamente, dejando leves marcas que se borrarían fácilmente con el tiempo.
Le encantaba ver cómo sus manos sostenían su pequeño cuerpo .
Aún así ,no era hora ..
Tendría que esperar.
Salió de la habitación hacia la suya, abrió la puerta y observó el panorama.
Su cama ordenada correctamente, el cuarto con una pulcredad asombrosa, todo a su alrededor limpio.
Le encantaba sentirse así , por eso le incomodaba la ropa justo ahora .Corrió hacia la ducha deshaciéndose de todo rastro de sangre en su cuerpo, y a pesar de que le encantaba ese maravilloso color rojo , le molestaba sentirlo sobre su piel .
Luego que salió del baño , se tiró de llano sobre su cama , sintiéndose feliz por lo que había pasado hoy.
El sentir el miedo de esa chica le hacía sentirse poderoso, excitado y temerario.—Mañana repetimos
La voz uno era su preferida, le encantaba la diversión y la adrenalina
— Mejor esperamos , la policía aún sigue investigando
Sin embargo la voz dos era la más sensata .
Decidió hacerle caso y mejor emplear su tiempo en estudiar nuevas víctimas, esas que cometían atroces pecados y luego andaban por ahí sin inmutarse .
Porque eso era él, Martin Darry , el cazador de pecados.
Hola psicópatas , bienvenidos a mi universo (*tengo trastornos mentales jajaj*)
Bueno, opiniones( hablen ahora o callen para siempre)
Ojo: a la que le guste este hombre la internamos en el psiquiátrico....
Los amito ❤️🔪🐧
ESTÁS LEYENDO
Tú lo mataste[Pausada]
Randomun cuerpo, cinco sospechosos , un culpable..... ¿te quedarías a averiguarlo?