Pecados

52 17 156
                                    

La esquizofrenia implica una serie de problemas de pensamiento, comportamiento y emociones. Los signos y síntomas pueden variar, pero generalmente implican fantasías, alucinaciones o habla desorganizada, y reflejan una capacidad deficiente de vivir normalmente.

Martin Derry, 22 años ...

Ver la luz del sol significaba que un nuevo día en su trágica vida comenzaba .

Sus pies se acomodaban , sintiendo la frialdad del suelo .
El baño, completamente blanco,lo recibía para su limpieza matutina.

Le encantaba sentirse limpio, que su piel se viera inmaculada.

El agua de la ducha corría lentamente por todo su cuerpo, y sus labios formaban una sonrisa, recordando cada segundo de lo que sucedió anoche .

Sentir la sangre correr, escuchar sus súplicas , ver sus ojos apagarse lentamente, le causaba placer .

Martin siempre fue así , un niño retraído, que al pasar del tiempo conoció verdaderamente su mayor pasión , matar .

Desde pequeño se sintió diferente.

Su primer episodio sucedió a los 7.
Esa niña que tanto se reía de él terminó con un lápiz enterrado en su cuello mientras se desangraba .

No tenía el derecho de burlarse de sus dibujos , así que sin pensarlo mucho lo hizo, acabo con su vida .

Nunca le pasó nada , al ser pequeño pensaron que fue un accidente y no volvió a tocarse el tema.

A los 13 , empujó a un chico por un precipicio, luego de ser víctima de bullying por hablar con las voces , se enojó tanto que acorraló al chico y lo hizo caer desde semejante altura.

Un accidente también....

A partir de ahí todo fue tomando forma , cada vez más se interesaba por ese fenómeno llamado muerte , tanto que ya no podía parar.

Pero lo que más lo impulsaba eran las voces ,ellas le decían que hacer.

Cierta vez incendió una casa , más bien ,un orfanato.
El creía que los niños que no tenían padres no hacían nada en este mundo .
Según su concepto religioso, la familia era un padre , una madre y varios niños.
Por eso , esos niños que no tenían padres merecían la muerte.

También la merecían aquellas mujeres que no podían dar a luz , según las creencias religiosas,los niños son una bendición, una mujer que no pueda gestar , es condenada a la muerte.

Las personas con preferencias diferentes , también merecían morir, ¿cómo era posible que a pesar de ser del mismo género se atrajesen ?

Todos merecían la muerte ..

Así que uno a uno fue tomando las riendas de la muerte en sus manos .
Todo el que decidía que cometía pecado , terminaba en una bolsa negra , directo al cementerio.

Pero había algo que Martin siempre se replanteaba.
¿A dónde iría el ?

La atracción hacia su hermana era evidente, eso también era un pecado , pero el creía, que al acabar con el resto de impurezas del mundo, lo de él sería perdonado .

Su cuerpo siempre se dirigía al mismo lugar, pero la voz número dos siempre intentaba alejarlo de allí.

Siempre que pasaba veía la figura de su otra hermana, la mayor, observarlo con recelo.

Nunca le había agradado, desde pequeña sus padres siempre la consentían, dejando a Martin a un lado .

Luego nació la pequeña, y al fin , fue dejado en el olvido.

No era su culpa portar con aquella enfermedad, en el fondo Martin creía que era un invento, que no existía, y que las voces eran lo más parecido a la realidad que tenía .

Por eso acataba cada orden que le daban , por eso mataba .

—¿Ves a ese hombre?
La voz número uno hacía presencia .

Martin asentía con la cabeza mientras hacía unos extraños gestos con las manos .
Últimamente le pasaba seguido, luego sufría unos terribles dolores de cabeza y las voces se desaparecían unas 3 horas .

—El es una abominación, acaba de besar a ese otro hombre.

Martin observaba con cautela aquella escena.

— Síguelos

Esta vez fue la segunda voz la que habló.
Ella también creía en que la única salvación para el pecado era la muerte .

Martin siguió a ambos hombres hasta el bosque.
El sol se ponía , era el escenario perfecto para que sus almas fueran purificadas .

Al llegar al punto exacto donde nadie observaría , sacó su cuchillo, era hermoso, con esos detalles que en su momento Martin había tallado .

—Lo que hacen está mal.

Ambos hombres lo miraron extrañados , sus rostros cambiaron a unos confusos y asustados cuando vieron el cuchillo en su mano .

— Cálmate amigo, que haces.

Uno de los hombres intentó acercarse, pero Martin fue más rápido y logró encajar el cuchillo en su cuello.
La sangre comenzó a brotar ,mientras que el otro hombre, por impulso, tomó una piedra y la lanzó en su rostro.

Su frente comenzó a sangrar, y la rabia corría por sus venas.

—Fue una equivocación.

Ambas respiraciones se entremezclaban, una con miedo y la otra con odio.

—No te hemos hecho nada , ¿porqué lo haces?

—Porque es pecado , un hombre solo debe besar a una mujer.
Debes morir .

Antes de que el hombre pusiera decir alguna otra cosa , Martin empuñó su cuchillo y arremetió contra el hombre.
Una sola puñalada, directo al corazón, perforándolo.

El cuerpo calló desplomado, la sangre formaba un hermoso charco en el suelo, y Martin sonreía .

—Bien hecho

—Si bien hecho Martin

Escuchar el reconocimiento de ambas voces,lo hizo sentirse feliz.

Limpió la escena , antes de tomar ambos cadáveres y lanzarlos al río.
Ya se desintegrarían.

Poco le importaba a Martin lo que sucedía después , pero la voz número dos siempre le advertía las consecuencias si la policía lo encontraba .

Por eso siempre cargaba en la mochila todo lo necesario para deshacerse de los cuerpos, lo principal era el ácido.

Así que antes de lanzar ambos cuerpos al agua les roció a ambos para que desaparecieran las huellas.

Y muy sonriente Martin llegó a casa , subió las escaleras y volvió a observar a su hermana, recorrió su cuerpo y luego se dirigió a su cuarto.

Hoy fue un buen día ..


Holis personitas , antes que me funen quiero decir que así va el personaje ( siento mucho si alguien se ofende por el contenido) , pero es la personalidad de él.

Espero comprendan y sigan leyendo...

Los amito🖤🔪🐧

( Agradecer a yaniraaosuna mi guapa que me hizo esta hermosa portada, la amitoooo ❤️)

Tú lo mataste[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora