El murmullo de la soledad se hace insoportable.
El rechinar del suelo ante la pegajosidad de sus zapatos manchados por el líquido carmesí.Sonreía , había disfrutado del día .
Luego de por fin tomar a su hermana, Martin se sentía completo.
Para la niña era un juego, uno muy incómodo y doloroso, pero según su hermano lo acabaría disfrutando.La noche llegaba callando los más oscuros secretos.
Eran apenas las 8 cuando se detuvo frente a ese hospital.
Un grupo de niños jugaban en el parque .
—Ya están enfermos —la voz uno resurgía —lo mejor es que acabes con su sufrimiento.
Martin creía que la voz uno era sabia, no había razón para dejar a unos niños rotos por la vida vagar sin rumbo ,lo mejor era que murieran , y dejaran de infectar este mundo con sus sucias enfermedades.
—Los niños deberían ser limpios y sanos .
La voz número dos coincidía, por lo que Martin sonrió mientras caminaba directamente hacia ellos.
Siempre cargaba con caramelos , generalmente los comía luego de asesinar, pero esta vez serían el anzuelo perfecto.
Se acomodó en uno de los asientos de parque mientras le quitaba el envoltorio, los colocó en un frasco donde los mezcló con varios somníferos.
A juzgar por la cantidad que utilizó incluso doparía a un animal.
En total eran ocho niños , sonriendo , vestidos con pijama de hospital, y con la palabra esperanza escrita en sus frentes.
Pero Martin solo deseaba que desaparecieran, no quería que su entorno se viera afectado por pequeños seres carentes de vida.
Llegó hasta ellos mientras les ofrecía los caramelos .
Sonrió y jugó hasta que uno a uno fueron cayendo como fichas de ajedrez.Entre mareos y susurros los guió hasta los últimos pasillos del hospital por la parte exterior, esos en donde se encuentran las instalaciones de agua y electricidad.
Uno por uno sintió el peso del cuchillo clavarse hasta el alma.
Sus pequeños cuerpos inertes , apilados uno sobre otro .Martin se aseguró que sufrieran, según el para que sintieran el peso de vivir una vida en agonía , donde ese era el único camino .
Se aseguró de volver a limpiar las huellas y dejó el mismo mensaje de siempre.
Ese que dejaba en claro su pensamiento sobre las impurezas de la humanidad y sobre todo , su deber de acabar con ellas .
Lo que Martin no sabía ,era que justo en un rincón , oculto entre las sombras, se encontraba alguien haciendo presencia de sus crímenes...
Hola vvs , esto me pone terrible , perdonen .....
Pero bueno, así es la cosa , mientras más detestable mejor jajajaj.
Luego de este hay otro ( es doble )
Los amito 🐧🖤🔪
ESTÁS LEYENDO
Tú lo mataste[Pausada]
Sonstigesun cuerpo, cinco sospechosos , un culpable..... ¿te quedarías a averiguarlo?