No hay una manera segura de prevenir la esquizofrenia.Eso dicen ....
La manera más segura para Martin era sentir la cálida piel de su hermana.
Los escalofríos aumentaban cuando rozaba la yema de sus dedos con el cabello de la chica.
Siempre lo hacía mientras ella dormía .
Era el horario preferido de Martin.
El resto del día era vigilado por su hermana mayor.
La detestaba tanto que muchas veces se había cogido intentando matarla de distintas maneras.
Pero no lo hacía , su familia debía permanecer intacta , así eran las reglas .
Lo que no quería decir que no se mereciera una buena reprimenda por incumbirse .Luego de acariciar el pequeño cuerpo, entró en su habitación y como de costumbre se dió una ducha para relajar su cuerpo y limpiar impurezas.
Al salir entró en el cuarto de su hermana mayor.
Siempre veía al novio de esta salir de la casa a escondidas, en los planes de Martin estaba acabar con ese chico, pero aún no lo consideraba una amenaza.Sigiloso se coló por la puerta y llegó hasta la cama .
Puso una mano en la boca de su hermana para evitar que gritara y se acercó hasta su oído.
—Como te pille espiandome otra vez no vuelves a ver la luz del sol.
La chica temblaba, miraba con miedo a su hermano .
Sabía de lo que era capaz , lo había visto varias veces cuando regresaba con la ropa manchada de sangre.
No era tonta , había escuchado hablar de los misteriosos asesinatos, del cazador de pecados , y sabía perfectamente que su hermano era el ser más devotamente retorcido que conocía.Asintió torpemente antes de ser liberada del agarre.
Su respiración era irregular.Vio a su hermano salir de la habitación antes de tomar su celular y mandar un mensaje a su novio.
Tiene que ser pronto..
Odiaba sentirse así , aterrada en su propia casa ,incapaz de hablar con nadie por temor a lo que pudiera pasar.
Desde niña observó su comportamiento, pero nadie le creía , Martin era el niño consentido de sus padres.
Así que se mantuvo en silencio, pero no podía seguir aguantando que tocara a la niña.
Decidió que era hora de actuar, o acabaría matándolos a todos.
***
La niña jugaba con sus muñecas, no le gustaba relacionarse con otros niños ,por lo que su habitación era su mayor refugio .
De reojo veía a su hermano observarla , pero como niña al fin ,inocente, sonreía al verlo en la puerta.
Le tendió su manito invitándolo a pasar, y así estuvieron horas , " jugando".
En cada despiste de la niña , las voces hablaban
— Tienes que aprovechar.
— Déjalo , aún es de día y todos están en casa.
— Es un tonto que no aprovecha las oportunidades
—Tu mejor no hables .
Cuando las voces decidían discutir a Martin le azotaban unos terribles dolores de cabeza.
Así que dejó a la niña en la habitación y fue directo a la suya , a intentar dormir.****
En la noche decidió que no saldría, no aguantaba más .
Quería hacer algo más que rozar la piel de su hermana, quería sentirse su dueño, poseer cada parte de su ser.
Bajó y tomó un refrigerio, ya era tarde así que su familia se encontraba durmiendo .
Al llegar a su habitación fue directamente hacia la ducha y realizó su baño habitual, quería sentirse aún más limpio.
Se colocó su mejor perfume y peinó su cabello perfectamente.
Todo tenía que salir bien.
Llegó hasta el cuarto de la niña y se colocó como habitualmente en el borde de la cama . Se aseguró de cerrar bien las puertas ,para evitar las intromisiones, y comenzó a tocar su pequeño cuerpo.
Esta vez no era dócil, sus manos se movían más rápidas siendo impulsado por los susurros de las voces
— Tócala
— Hazla tuya de una vez.
La niña se despertó entre bostezos.
Le extrañaba ver a su hermano a esa hora de la noche, pero aún así sonrió.
Le agradaba su hermano, siempre le sonreía y jugaba con ella .—¿Qué pasa hermano?
Escucharla decir esa palabra le causaba repulsión a Martin , él no quería ser su hermano, quería algo más .
Sin embargo sonrió mirándola directamente a lo ojos .
—Vine para jugar .
Escalofríos me dan cuando escribo esto , pero la loca soy yo que me meto en estas cosas sabiendo que soy miedosa.
Bueno, me dolió escribir esto ,pero aquí todo pasa por algo.
Repito que esta historia será corta , pero con bastante muerte ajjajaj.
( Si la policía revisa mi historial me llevan presa)
Los amito💗🐧
ESTÁS LEYENDO
Tú lo mataste[Pausada]
Randomun cuerpo, cinco sospechosos , un culpable..... ¿te quedarías a averiguarlo?