En el corazón del XIII Distrito de París, donde las torres de vidrio y acero se elevan junto a los antiguos edificios de piedra, Félix vivía una vida de lujos y privilegios. Como hijo del CEO de "Luminari", una de las empresas más influyentes en tecnología y sostenibilidad, Félix había crecido con todo a su alcance. Pero detrás de la fachada de riqueza y éxito, Félix sentía un vacío que no podía llenar. La presión de sus padres para seguir sus pasos y la falta de autenticidad en su vida lo habían llevado a cuestionar su propio propósito.
Mientras tanto, en el barrio de Lyon, cerca de la Universidad de Lyon, Emma luchaba por encontrar su lugar en el mundo. Huérfana de madre y con un padre distante, sumido en sus propios problemas económicos, Emma había aprendido a depender solo de sí misma. Su pasión por la verdad y la justicia al no conocer mucho de su madre la había llevado a estudiar periodismo.
Cuando Emma y Félix se encontraron en el restaurante "Le coeur de la vie" donde Emma trabajaba para pagar sus estudios, el contraste entre sus mundos fue impactante. Pero a pesar de sus diferencias, sintieron una conexión inmediata. Emma vio en Félix una oportunidad para descubrir los secretos de Luminari, mientras que Félix vio en Emma una escapatoria de la vida que se esperaba de él. Juntos, se adentraron en un laberinto de secretos y mentiras, donde cada paso los acercaba más a la verdad sobre la empresa y sobre sí mismos.
En la ciudad de la luz, donde las sombras también existen, Emma y Félix se encontraron en una danza peligrosa de amor, verdad y poder. ¿Podrían encontrar la luz en medio de la oscuridad? ¿O quedarían atrapados en la red de engaños y mentiras que rodeaba a Luminari? La tensión crecía, y su amor se convertiría en la clave para desbloquear el misterio que se ocultaba en el corazón de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Alturas Prohibidas
Teen FictionFélix Alexandre, un brillante ingeniero e hijo del fundador de "Luminari", Raphaël Dupont, ha crecido viendo cómo su padre ha construido el imperio tecnológico desde cero. Ahora, Félix está a punto de tomar las riendas de la empresa y llevarla a nue...