Marzo 2020, Francia, Paris
*Narrado desde la perspectiva de Emma*
Un día, mientras estaba trabajando en el restaurante, vi a un hombre nuevo sentado en la barra del bar. Tenía unos 24 años aproximadamente , y algo en él me llamó la atención. Era guapo, con ojos color avellana y cabello castaño oscuro, y parecía tener una confianza en sí mismo que me sorprendió.
Más tarde, supe que se llamaba Félix, y que era hijo de Raphaël, el fundador de Luminari, una de las empresas más importantes de Francia. Me sorprendió, porque había oído hablar de Luminari antes, y siempre me había parecido fascinante.
Raphaël había heredado una empresa muy importante para toda Francia, y había hecho un imperio con ella desde que estuvo en cabeza de la empresa. Pero había algo en la historia de Luminari que me parecía extraño, algo que no podía explicar. Sentía que había secretos escondidos detrás de la fachada brillante de la empresa.
Félix y yo empezamos a hablar, y me di cuenta de que era inteligente y curioso. Me contó sobre su padre y su empresa, y yo le conté sobre mis sueños de ser periodista y descubrir la verdad.No sabía qué conexiones habría entre Félix, Luminari y mi futuro, pero sentía que había algo importante allí, algo que podría cambiar mi vida para siempre.
Félix no podía dejar de mirar mis ojos azules mientras hablábamos. Me pareció que estaba hipnotizado, y yo me sentía un poco incómoda, pero también halagada.
Félix accedio a ayudarme a convencer a su padres para que me diera una entrevista exclusiva.Me pareció increíble que accediera a ayudarme. Una entrevista con Raphaël, el fundador de Luminari, sería un sueño hecho realidad para mí.
Félix convenció a su padre para que me recibiera, y pronto me encontré sentada en la oficina de Raphaël, con mi grabadora y mi cuaderno, lista para hacer la entrevista de mi vida.
Tranquila Emma, inhala, exhala, inhala, exhala
La entrevista comenzó con preguntas rutinarias sobre la historia de Luminari y el éxito de Raphaël. Pero estaba decidida a ir más allá.
-Señor Raphaël, hay rumores de que Luminari está involucrada en proyectos innovadores, pero también controvertidos. ¿Puede comentar sobre eso?-, pregunté, mirando fijamente a Raphaël.
Raphaël sonrió, pero yo detecté un destello de nerviosismo en sus ojos. -No hay nada que comentar, Emma. Luminari es una empresa que se enfoca en la innovación y el progreso.
ESTÁS LEYENDO
Alturas Prohibidas
Teen FictionFélix Alexandre, un brillante ingeniero e hijo del fundador de "Luminari", Raphaël Dupont, ha crecido viendo cómo su padre ha construido el imperio tecnológico desde cero. Ahora, Félix está a punto de tomar las riendas de la empresa y llevarla a nue...