Final 1: Good. // ESCAPE.

83 8 0
                                    

Spreen estaba en un campo de flores, afortunadamente Juan y Juan Qubico lo dejaron salir a tomar aire.
Algunos cuantos le habían dicho de un nuevo integrante, "Farfadox".
Spreen empezó a recorrer para ver en donde estaba y presentarse.
Estuvo así unos largos minutos buscando a Farfa, hasta que lo vió en un árbol, entrenando. Spreen se acercó a Farfa, solo que se olvidó ocultar sus golpes y marcas que tenía, ya que nunca salía de casa.
Farfa volteó al escuchar los pasos de Spreen, solo lo miro de reojo arriba a abajo y con una ceja alzada.

S: ¡Hola! ¿Sos Farfa, no? Un gusto, me llamo Spreen. —se inclino levemente por algo de "respeto" ya que vió qué farfa era un caballero—

F: Uhm, hola pa, supongo que escuchaste de mi, soy Farfadox, Farfa o fafa para los amigos. —Dice viendo a Spreen con sus ojos blancos.—

Farfa vió los golpes y marcas de Spreen, sospechando de que le pasaba algo. Agarró a spreen de la cintura con una mano, y con la otra agarró su muñeca para acercar y observar  los golpes y marcas que tenía.
Spreen no se dejó tanto, solo se quedo quieto y algo tenso.

F: ¿Te pasa algo en tu casa a vos? Abrite, no hay nadie para que pueda escuchar. De mi no va a salir nada

Farfa solo agarro a spreen de la cintura, solo que con ambas manos. Dándole la confianza y amor  que Spreen necesita.
Spreen pensaba que alguien porfi lo vino a ayudar, bajo la cabeza y solo empezó a lagrimear.

S: ¿Posta te importe tan rápido?... - Sniff -  Juan Cubito y Juan Qubico, su... El de otra dimensión se la pasan abusando de mi y golpeandome.... Por cada cosa mal que hacen...

Spreen solo se rompió a llorar, Farfa abrazó a spreen y le acarició la cabeza, Spreen se aferro a Farfa, sintiéndose querido finalmente.
Desñues de unos minutos, Farfa seguía consolando a Spreen mientras el seguía llorando, hasta que se escucharon a Juan y el otro buscar a spreen. Spreen se tenso, miró a farfa con miedo pensando que ya estaba muerto.

J.q: ¡¿SPREEN?! ¿¡EN DONDE ESTAS!?, SI NO APARECES TE JURO QUE TE ENCIERRO DOS SEMANAS

J.c: SPREEN, DONDE SEA QUE ESTÉS ES MEJOR QUE SALGAS AHORA.

El cielo oscureció y empezó a largar rayos, por el enojo de ambos. Farfa de enojó ya que no le gustaba que tratase a la gente así. Menos a Spreen, el era inocente y sutil.
Farfa se paró, escondió a spreen detrás suya, obvsernado como ambos chicos se acercaban a ellos ya que lograron ver a Spreen.
Farfa sacó su espada de netherite, esta brillaba bastante, gracias a la lluvia, su seriedad y ojos blancos brillantes, hicieron que farfa de vea más imponente.

F: Acerquense y los mato wacho, no saben con quien se meten. —Decía enojado, sus ojos brillaban con enojo y rabia—

J.q + J.c: ¿Y quien eres tu? ¿Alguien que viene de una fiesta de disfraces o algo así? Dejate de molestar y damos al oso. — Decían acercándose más a Spreen y Farfa—

F: Soy la persona que va a salvar a spreen de ustedes dos, par de idiotas.
—Farfa se dejó de rodeos, para ya empezar a atacar a Juan Qubico y Juan Cubito.—

Farfa los heria con su espada, hacia uno que otro daño, con flechas, golpes, pociones.. Y todo lo que tenía encima.
Ambos chicos quedaron heridos y tirados, Spreen solo se quedo perplejo viendo a ambos en el suelo.
Farfa se puso al frente de ambos que estaban en el suelo, apuntando su espada a ambos como so fuera una amenaza.
Clavó su mirada en ambos, los ojos de el eran imponentes y fríos.
Solo los dejó ahí, para que su vida sea miserable, con el pensamiento de que los dejó vivos. Farfa fue hacia Spreen y lo cargó en brazos, empezando a caminar con el, llevandoselo a un lugar sin regreso.











Después de 2 años, Spreen y Farfa se formaron en un lindo matrimonio en Farfania, Spreen estaba olvidando ese pasado y Infierno qué vivió.
Farfa siempre estuvo para Spreen, estuvo en sus terapias, idas al hospital, noches tristes, estuvo para absolutamente todo.
Gracias a Farfa, Spreen estaba a salvo y seguro...





———————————



Perdonen la inactividad, solo que tenía diseño gráfico y estudios.
Acá tienen uno de los finales que serán para el cierre final de esta historia, así ya no sufren por Spreen.
Para todos los que querían que Spreen recibir ayuda; gracias por darme esa idea, ahora no van a sufrir por el..
O si, en el otro final.

TERMINADA/𝙻𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚝𝚘. 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒙𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏𝒙𝑬𝒗𝒊𝒍𝑱𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora